Fundación Devuélvela y Fundación UP-IPADE crean un fondo para becas deportivas

Ruta
Noticias
Fundación Devuélvela y Fundación UP-IPADE crean un fondo para becas deportivas

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Con un nuevo impulso a su labor de una década, Fundación Devuélvela, en alianza con la Fundación UP-IPADE, llevó a cabo una campaña de procuración de fondos que le permitirá contar con casi 50 mil pesos mensuales para su fondo de becas.

 

La Fundación Devuélvela es una iniciativa de un grupo de egresados que en su paso por nuestra universidad contaron con beca deportiva para cursar sus estudios de licenciatura, y que se propusieron brindar la misma oportunidad a aquellos estudiantes, también deportistas, que desean estudiar en la Panamericana y requieren apoyo económico. De esta forma, continúa en la universidad la tradición de respaldar el alto rendimiento académico y deportivo.

 

La campaña, encabezada por el MBA. Antonio Castro D' Franchis, director adjunto a la rectoría, contó con el respaldo de Deportes UP, Alumni UP y Comunicación Institucional. Gestionada por la Fundación UP-IPADE, bajo la modalidad de crowdfunding, la campaña reunió a más de 100 donantes, liderados por 23 alumni.

 

A lo largo de las cuatro semanas de campaña, los involucrados vivieron inolvidables recuerdos, así como entrañables encuentros virtuales y presenciales en la última sesión del 24 de noviembre, que fortalecieron esta comunidad de antiguos alumnos comprometidos con la filantropía.

 

 

Óscar Gómez y José Luis Rodríguez, miembros fundadores de Devuélvela e integrantes del comité organizador, destacaron que además de haberse conseguido las metas económica y de número de donantes, la campaña dejó una grata experiencia de trabajo en equipo, tal como sucedía en las distintas épocas en las que los líderes integraron las selecciones de la Panamericana.

 

Durante el cierre de campaña, Toño Castro enfatizó que ésta había significado el inicio de una nueva etapa para los alumni de Deportes UP, campus México, una comunidad ganadora que seguirá cosechando triunfos.