SE ESPARCE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN LA UP CON EL PROGRAMA SOCIAL“NAVIDAD BAJO EL ARBOLITO”

Ruta
Noticias
SE ESPARCE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN LA UP CON EL PROGRAMA SOCIAL“NAVIDAD BAJO EL ARBOLITO”

Zapopan, Jalisco; 14 de diciembre del 2021.-

 

“Se puede contribuir con los papás para que la ilusión de los niños siga adelante, eso es lo que se busca con este proyecto que crea comunidad en la Universidad, a final de cuentas somos una familia en la UP” resaltó la Mtra. Ekatherine Acosta Demerutis jefa del departamento de Compromiso Social.

 

La Universidad Panamericana junto al departamento de Compromiso Social realizaron la sexta edición del proyecto social “Navidad bajo el arbolito”, anteriormente llamado “UP bajo el arbolito”. El proyecto busca “compartir con los niños la alegría de descubrir su regalo bajo el arbolito'' mediante padrinos y madrinas pertenecientes al personal administrativo  y a los docentes de la institución.

 

Este año fueron 94 niños los apadrinados por 85 padrinos y madrinas. Los hijos del personal de operaciones de la universidad de entre 0 y 12 años mediante un formulario, seleccionaron en la página de la juguetería Juguetega, aliado de la Universidad Panamericana en este programa, tres opciones de las cuales los padrinos y madrinas seleccionaron el regalo para cada ahijado.

 

 

El proyecto comenzó en octubre cuando se lanzó la convocatoria para los padrinos y las madrinas y gracias al equipo de Navidad Bajo el Arbolito, los becarios y el departamento de Operaciones, los juguetes serán entregados en su totalidad en la posada para personal de la Universidad Panamericana el 17 de diciembre.

 

“Se puede contribuir con los papás para que la ilusión de los niños siga adelante, eso es lo que se busca con este proyecto que crea comunidad en la Universidad, a final de cuentas somos una familia en la UP” resaltó la Mtra. Ekatherine Acosta Demerutis, jefa del departamento de Compromiso Social, sobre la magia de este proyecto.

 

 

La Panamericana agradece la participación de su comunidad en este proyecto donde no solo se promueven valores como el agradecimiento y la importancia del dar sino que también se esparce la magia e ilusión de la Navidad.