PANAMERICANA AGRADECE A PERSONAL DE OPERACIONES EN "TODOS SOMOS BLUE"

PANAMERICANA AGRADECE A PERSONAL DE OPERACIONES EN "TODOS SOMOS BLUE"

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de junio de 2022.-

Se llevó a cabo la segunda edición de la kermés familiar “Todos somos Blue”, para el personal de operaciones de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. Este evento es planeado y realizado por los alumnos de la Panamericana, apoyados por el área de Vida Universitaria, para el personal de operaciones, a quienes de manera familiar se les llama “Women & Men in Blue”, en agradecimiento por su servicio, apoyo, entrega y amabilidad cada semestre en el campus.

La finalidad del evento es retribuir al personal por su trabajo en mantener las instalaciones del Campus en excelentes condiciones cumpliendo en diferentes áreas como: jardinería, servicios generales, mantenimiento, seguridad, limpieza, atención en eventos, audiovisuales, mensajería y centro de atención: todas necesarias para el funcionamiento y excelente servicio.

Para que el evento se realice, existe un comité de alumnos promotor, de parte del departamento de Labor Social, en el cual no solo se involucran estudiantes del campus, sino que también profesores, directivos y Alumni, para cooperar en distintas actividades, desde rifas, campañas de donaciones en especie y monetarias, para recaudar fondos y así poder realizar esta kermés.

Al evento asistieron 350 personas: 250 invitados con sus familias y 100 alumnos

voluntarios, mismos que montaron desde un día antes todo lo necesario para la actividad y el mismo día se encargaron de hacerles pasar momentos agradables con premios, juegos en familia, botanas, comida y postres. Además, con la finalidad de poder devolverles un poco de su esfuerzo, los alumnos voluntarios también se apuntaron a lavar las instalaciones del campus.

“Para mí es importante tener este momento especial con ellos, ya que siempre estamos en los pasillos y compartimos el día a día y para mí es importante eso, que podamos regresarles a ellos un poco de los mucho que nos han dado”, mencionó Emilio Gonzalez, Alumni y voluntario del evento.

Aftermovie Todos somos Blue

Testimonios alumnos participante