RECONOCEN A COLABORADORES POR 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA PANAMERICANA

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de julio de 2019.-

Con una ceremonia de homenaje se celebró la trayectoria de 25 años de 16 personas que laboran en la casa de estudios.

La comunidad universitaria, a través del departamento de Recursos Humanos, se reunió para conmemorar a los colaboradores que cumplieron una trayectoria de 25 años al servicio de la Universidad Panamericana.

Para reconocer a los homenajeados tuvo lugar una ceremonia para los 16 trabajadores UP, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y colegas.

II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

El pasado 25 de junio en el aula Panamericana y Rincón de Romos de nuestro campus, se llevó a cabo el II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”, organizado por el Departamento de Humanidades.

“La innovación educativa pendiente: formar personas”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, ha iniciado su plan de impartir las seis licenciaturas que la integran 100% en inglés, comenzando así, a partir del 5 de agosto, con la

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de julio de 2019.-

La Universidad de Victoria y la empresa de consultoría Coolnest fueron algunas de las sedes de la Semana Internacional.

Ciudad de México, 4 a 7 de junio.- Este año se llevó a cabo el XI Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA), en Tepic, Nayarit; presidida por la Dra. Lourdes Martínez y el Dr.