Panamericanos por el mundo: Paula Uribe Llamas (LANI’99) – Viena, Austria.

Aguascalientes, 17 septiembre del 2021.-

Tras estudiar un máster en Madrid y conocer a su esposo, Paula Uribe Llamas decidió lanzarse a la aventura, aprender alemán, un idioma que siempre le pareció interesante, e irse a vivir a Austria.

Rompiendo paradigmas, la conjunción laboral entre dos generaciones

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2021.- A lo largo de estos últimos años he visto un entorno laboral muy cambiante y con diferentes tipos de liderazgos.

La Universidad Panamericana y CEMEX se unen como líderes estratégicos

Aguascalientes, 14 septiembre del 2021.-

“Lo que más me emociona es ir al extranjero y tener una experiencia internacional, así como poder aprovechar esta oportunidad en uno de los países con mayor desarrollo y tecnología en aeronáutica “

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021.- Tras el lanzamiento el 15 de junio de la nueva estrategia de Fundación Universia de Emprendimiento en Red para Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica, con el proyecto