ESTUDIANTES DE LA PANAMERICANA COMPARTEN SUS INNOVACIONES AL MUNDO

“En momentos de incertidumbre, como los que actualmente se viven, sin duda, la innovación y el diseño deben de regir, deben de ser los actores que tomen el rol principal en dibujar esta nueva gestión del cambio”. - Ing. Alejandro Tiscareño

ZAPOPAN, Jalisco; 4 de junio de 2020.-

Sin que las circunstancias actuales fueran un obstáculo, la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño (IID) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, llevó a cabo el evento anual Made In UP 2020, presentado por primera ocasión de manera virtual. El objetivo en esta edición, fue exponer en las redes sociales los proyectos finales que los alumnos desarrollaron durante el semestre y compartir sus innovaciones al mundo.

Vivienda Sustentable y Segura a través de la ciencia de datos

Ciudad de México, 3 de junio de 2020.- En la Ciudad de México la colonia Condesa o Santa María la Ribera son ejemplo de gentrificación.

¡ESTUDIA ARQUITECTURA EN LA UP!

La casa de estudios ofertará la carrera, disponible partir del ciclo escolar de Agosto 2020.

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de junio de 2020.-

La Beca con Empresas tiene como propósito apoyar a estudiantes que estén interesados en estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en la UP y no cuenten con los recursos suficientes.

ZAPOPAN, Jalisco; 02 de junio de 2020.-

Uno de los cargos que desempeña Jaime Orellana es el de director nacional de Vinculación Política de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de junio de 2020.-

Aguascalientes, 1 junio de 2020.-