CALCUTA ESTÁ EN TODAS PARTES: CORAZONES SABIOS REGALÓ UNA TARDE AMENA A ADULTOS MAYORES

ZAPOPAN, Jalisco 07 de mayo de 2021.-

Calcuta está en todas partes es una iniciativa que se creó en el 2018 y cada año busca ayudar a sectores de la comunidad que necesitan de apoyo.

El proyecto social “Calcuta está en todas partes: corazones sabios”, es una iniciativa de alumnos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara para cubrir una necesidad de la comunidad. Este año, con motivo de la pandemia decidió enfocar sus actividades a las abuelitas del asilo Santa Clara ubicado en Jocotepec, ya que hoy más que nunca necesitan del apoyo de la comunidad.

Reportear bajo amenaza: violencia, profesionalización y modernización irregular del sistema mediático mexicano

Un sistema mediático considerado como moderno requiere, entre otros aspectos, el ejercicio de un periodismo libre y profesional.

LA PANAMERICANA LLEVA A CABO RUEDA DE PRENSA SOBRE LA SEQUÍA EN EL ESTADO DE JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de mayo de 2021.-

Rearmando el rompecabezas de la educación universitaria.

José Antonio Esquivias Romero

Rector de la Universidad Panamericana Campus GDL