RECONOCEN LABOR DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN EN CEREMONIA DE INVESTIDURA

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de noviembre de 2019.-

En este acto solemne se entregaron galardones a profesores cuyo excepcional trabajo hace posible alcanzar con plenitud la misión universitaria.

La Universidad Panamericana realizó por primera vez la Ceremonia de Investidura de Grado de Investigación y de Docencia al claustro académico de profesores e investigadores de sus Campus de Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes. Este evento, realizado en cada uno de los Campus, representa un acto solemne con el que la institución valora y reconoce de manera formal el trabajo académico en toda su dimensión.

RESALTAN IMPORTANCIA DE PREPARACIÓN Y COMPROMISO EN LOS LÍDERES

Durante la celebración del aniversario 13º de Spark UP, “Beto” González Esparza ofreció la conferencia  “Rol del líder en tiempos turbulentos” y habló sobre la importancia de mantenerse enfocado para lograr objetivos.

50 años Prepa UP, el mural de González Orozco para la comunidad UP

Ciudad de México, 14 de noviembre, 2019.- Todo aquel que haya tenido en sus manos el libro de texto gratuito de historia de México de 5to de primaria, de la generación 1993-2008, conoce el trabajo del muralista mexicano Antonio González Orozco, pues su obra Juár

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de noviembre de 2019.-

La organización, con presencia en 177 países, busca posicionar a los líderes ingenieros.

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2019.- En su incansable deseo por desarrollar educación, capacitación e investigación, la Universidad Panamericana ha celebrado la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Miami (UM), una de

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Fortalecen convivencia y apoyan al medio ambiente en la onceava edición de este evento deportivo.