Tópicos: la mejor publicación científica de Filosofía en México

Ciudad de México, 30 de julio de 2021.- Por segunda ocasión SCimago Journal Rank 2020 señaló a Tópicos, publicación especializada de la Facultad de Filosofía de la Universidad Panamericana, como una revista Q3, lo cual la posiciona como la mejor publicación científica en México en el área de Filosofía.

Tal característica es igualmente señalada por el ranking de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB); además SCimago Journal también ha concedido que Tópicos es la séptima revista mejor posicionada de Latinoamérica y la número 20 de Iberoamérica.

Mensaje a la comunidad universitaria, nuevo ciclo escolar 2021-22

Ciudad de México, 29 de julio de 2021

LLLEGA EL VERANO BONAKIDS A LA COMUNIDAD DE EL GUARDA

Aguascalientes, 28 julio del 2021.-

Ciudad de México, 23 de julio de 2021.- La Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE), con sede en Perú, otorgó a la Dra.