INAUGURACIÓN DEL CAPÍTULO ALUMNI UP – SAN LUIS POTOSÍ

Aguascalientes, 26 febrero de 2021.-

Dando continuidad al compromiso de mantener el espíritu de la Universidad Panamericana en cada uno de sus graduados, el día 25 de febrero de 2021 se llevó a cabo el evento inaugural del Capítulo Alumni – San Luis Potosí al que asistieron, de manera virtual, los egresados de nuestra universidad que radican en dicho Estado.

CONCLUYE EL DIPLOMADO EN DESARROLLO INTEGRAL PARA LA FUNCIÓN POLICIAL

Zapopan, Jalisco; 26 de febrero de 2021.-

El diplomado partió de un diseño metodológico orientado a desarrollar hábitos y competencias del obrar que constituyen una herramienta indispensable para una acción ética.

La Universidad Panamericana participa en el Pacto Mundial de la ONU

Para intensificar nuestro esfuerzo académico e investigativo orientado a incidir en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, nos hemos adherido como participantes al Pacto Mundial de la ONU.

Ciudad de México, 24 de febrero de 2021.- Con el propósito de dialogar sobre las contradicciones y alcance de un futuro regreso a clases, la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana (UP) llevó a cabo de manera digital la mesa panel Implica

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de febrero de 2020.-

A pesar de comenzar con su vida universitaria de manera virtual, los estudiantes de primer ingreso han mostrado un gran sentimiento de pertenencia y fidelidad hacia la casa de estudios.