ALUMNOS DE INGENIERÍAS SE SUMAN A ASOCIACIÓN INTERNACIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de noviembre de 2019.-

La organización, con presencia en 177 países, busca posicionar a los líderes ingenieros.

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil y Administración (ICA) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se unieron a la American Society of Civil Engineers (ASCE), un reconocido colegio de ingenieros civiles con presencia en 177 países y más de 150 mil miembros.

El objetivo del colegio es el posicionamiento de ingenieros en el panorama mundial, para que mejoren la calidad de vida de la sociedad a través de su profesión.

El proceso para ingresar a la ASCE fue a través de los concursos internacionales en los que participaron los alumnos, debido a que en algunos era necesario contar con capítulos estudiantiles asociados a la ASCE.

UP y la Universidad de Miami firman convenio de colaboración

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2019.- En su incansable deseo por desarrollar educación, capacitación e investigación, la Universidad Panamericana ha celebrado la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Miami (UM), una de

FOMENTAN DEPORTE Y SANA CONVIVENCIA EN CARRERA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Fortalecen convivencia y apoyan al medio ambiente en la onceava edición de este evento deportivo.

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Autoridades gubernamentales y líderes de la industria de la gastronomía reconocieron a ESDAI como una referencia en el campo de la hospitalidad.

Ciudad de México 6 de noviembre de 2019.- En el marco del Innovation ED-WEEK, la Escuela de Pedagogía, de la Universidad Panamericana llevó a cabo la apertura de D-Lab, laboratorio en el que estudiantes y profe

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.