La pandemia pone en alerta a la banca y le da estas 10 lecciones

Ciudad de México, 10 de agosto de 2020.- Las herramientas financieras digitales han multiplicado su uso durante la pandemia y han demostrado ser confiables, rápidas y seguras.

Una gran cantidad de personas y negocios están cambiando la forma en la que compran y venden, la forma en la que cobran y pagan, la forma en la que entregan y reciben, la forma en la que interactúan, todo ello gracias a las tecnologías disponibles hoy en día.

El confinamiento ha hecho necesarios estos cambios para evitar contagios, sin embargo, una vez que se usan estas tecnologías y se observan los beneficios que se obtienen, todo apunta a que se seguirán usando permanentemente.

Decálogo del Profesor de la Universidad Panamericana

Rafael Hernández Cázares

Vicerrector Académico de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara

ALUMNA DE MERCADOTECNIA LOGRA POSICIONARSE CON MARCA DE DISEÑOS DE ALTA COSTURA

La joven diseñadora además de crear vestidos únicos para todas las ocasiones, actualmente se encuentra diseñando una colección de blusas y vestidos casual-formal.

ZAPOPAN, Jalisco 06 de agosto de 2020.-

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.- La pandemia actual nos ha expuesto a desafíos sin precedentes que deben abordarse no solo para la situación actual, sino también para posibles sucesos similares en el futuro.

“La finalidad de este proyecto es relajar, agilizar y detonar las habilidades estratégicas del usuario, y que asimismo aprenda sobre múltiples temas”, mencionó el Mtro. Francisco Lara Sikorski, creador del videojuego.

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.- Por mucho que durante los últimos cuatro meses hayan cambiado las circunstancias, la premisa que nos mantiene aquí y ahora leyendo este mensaje, sigue siendo sustancialmente exacta: el mundo sí se puede cambiar.