Lanzan Maestría en Ciencia de Datos

Ciudad de México 9 de julio de 2019.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana llevó a cabo el lanzamiento de la Maestría en Ciencia de Datos, un programa único en México por sus características no solo técnicas sino con visión a la toma de decisiones.

En este evento se contó con la presencia de tres expositores quienes abordaron el tema desde tres visiones diferentes: empresa y tecnología y ético-jurídico.

Por un lado desde la visión de empresa, Mauricio Moreno Gutiérrez, business development manager de CISCO, hablo de la relevancia que está teniendo el uso de la Ciencia de Datos para la toma de decisiones que agregan valor a la empresa.

LA UP OFRECE PRIMER DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA DEL DEPORTE EN MÉXICO

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de julio de 2019.-

“Donde hay una persona hay un pedagogo”, comentó la Dra. Daniela Salgado, directora de la Escuela de Pedagogía

Posgrados de la Facultad de Ingeniería lanza nuevo programa único en México

Ciudad de México, 18 de junio de 2019.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana llevó a cabo la presentación de la Especialidad en Ingeniería y Gestión Ambiental, un programa único en México que fortalece la oferta educativa de posgrados de dich

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de julio de 2019.-

Con una ceremonia de homenaje se celebró la trayectoria de 25 años de 16 personas que laboran en la casa de estudios.

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

El pasado 25 de junio en el aula Panamericana y Rincón de Romos de nuestro campus, se llevó a cabo el II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”, organizado por el Departamento de Humanidades.