DISTINGUEN A HOTELES BOUTIQUE CON GALARDÓN MAGNO A LA HOSPITALIDAD ESDAI

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Autoridades gubernamentales y líderes de la industria de la gastronomía reconocieron a ESDAI como una referencia en el campo de la hospitalidad.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI), entregó el Galardón Magno a la Hospitalidad ESDAI a los Hoteles Boutique Hotel La Villa del Ensueño, Casa Habita, Alborata Hotel Boutique y la mención especial por la excelencia a Villa Ganz Boutique Hotel.

D-Lab, un espacio para los transformadores del mañana

Ciudad de México 6 de noviembre de 2019.- En el marco del Innovation ED-WEEK, la Escuela de Pedagogía, de la Universidad Panamericana llevó a cabo la apertura de D-Lab, laboratorio en el que estudiantes y profe

Primera Carrera UP: Deja Huella

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Ciudad de México, 8 noviembre de 2019.- La Facultad de Ingeniería y la Escuela de Administración de Instituciones, de la Universidad Panamericana (UP), celebran 40 y 50 años de creación respectivamente.

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de noviembre de 2019.-

Este año fueron 700 estudiantes de distintas preparatorias los que tuvieron la oportunidad de conocer el campus y los proyectos en los que podrían participar al estudiar una ingeniería.

La UP recibió el reconocimiento a las Mejores Prácticas Universitarias gracias a su compromiso con la sociedad mediante el proyecto Comunidad UP en la Colonia Ciudad Granja.

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de noviembre de 2019.-