Aguascalientes, entre los mejores estados para la instalación de paneles solares

Frecuentemente se describe a México como una tierra cálida, este calificativo no solo obedece al amable trato de los mexicanos, sino al clima de cielo despejado que vislumbra un inmenso potencial en cuanto a la industria de la energía solar. México es uno de los países más privilegiados a nivel mundial en términos de recursos solares. De hecho, 85% del territorio tiene condiciones óptimas de irradiación.

En este sentido, Aguascalientes se posiciona como una de las entidades idóneas para la instalación de parques fotovoltaicos. El Dr. José Sebastián Gutiérrez, director de la carrera de Ingeniería en Tecnologías Energéticas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana explica que el estado tiene condiciones meteorológicas muy favorables para el despliegue de este tipo de energía.

Análisis Sensorial: Perspectiva de investigación en alimentos

Aguascalientes, 27 octubre de 2020.-

El debate sobre los cultivos genéticamente modificados en Sudamérica

El debate sobre los cultivos genéticamente modificados en Sudamérica y su cobertura en los periódicos Clarín y Folha de São Paulo de 2016 - 2018

María Luisa Azpíroz Manero *

El Temp Camp es un programa para emprendedores de alto impacto en el que participan emprendedores universitarios.

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de octubre de 2020.-

Ciudad de México, 26 de octubre de 2020.- “Andar bruja” es no tener dinero y, coincidentemente, el 31 de octubre se celebra a las brujas y también el día internacional del ahorro.