International business bachelor program: primera licenciatura de la UP 100% en inglés

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, ha iniciado su plan de impartir las seis licenciaturas que la integran 100% en inglés, comenzando así, a partir del 5 de agosto, con la primera generación de Administración y Negocios Internacionales que recibirá clases en dicho idioma.

El objetivo institucional de promover la internacionalización se sigue viviendo en cada iniciativa de la facultad. Este programa es una muestra clara del compromiso de la UP de proveer a sus alumnos con las competencias que el mercado requiere para ser generadores de cambio global con un gran sentido ético.

ALUMNOS DE POSGRADOS EMPRESARIALES PARTICIPAN EN SEMANA INTERNACIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de julio de 2019.-

La Universidad de Victoria y la empresa de consultoría Coolnest fueron algunas de las sedes de la Semana Internacional.

Investigadores UP organizan congreso mexicano de inteligencia artificial

Ciudad de México, 4 a 7 de junio.- Este año se llevó a cabo el XI Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA), en Tepic, Nayarit; presidida por la Dra. Lourdes Martínez y el Dr.

Ciudad de México, 11 de julio de 2019.- Durante el 33th International Parallel and Distributed Processing Symposium (IPDPS), evento realizado del 20 al 24 de mayo en Río de Janeiro, Brasil; el doctor investigador Hiram Ponce de la

The 6th International Conference on Fluid Flow, Heat and Mass Transfer (FFHMT'19) JUNE 18 - 19, 2019 was held in Ottawa, Canada. FFHMT'19 is intended to become one of the leading conferences on the fields of heat, momentum, and mass transfer.

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de Julio de 2019.-

Culminan con actividades del proyecto social “Comunidad UP” , serie de talleres impartidos en la colonia de Ciudad Granja.