Nominados al Premio Nacional del CENEVAL

Aguascalientes, 22 noviembre de 2019.-

Se entregó el premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL en el Auditorio Telmex de la Universidad de Guadalajara, en el que varios Alumni de nuestra Universidad fueron galardonados por obtener resultados sobresalientes en las cuatro áreas de la prueba siendo así nominados al Premio Nacional del CENEVAL.

Delia Vanessa Barraza Rodríguez, Gabriel Domínguez Barrios, Luis Eduardo Esparza Serafín, de la Facultad de Derecho; Mariana Gumucio Cusicanqui de Pedagogía; y Julián Martínez López de Mercadotecnia.

Estudiar en ESDAI te otorga un sello particular: Lula Chef

Ciudad de México, 22 de noviembre.- Hace algunos años, Lula Martín del Campo, decidió estudiar en la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana (UP), desde entonces, sabía que en esta casa de estudios iba a

DESTACAN PROYECTOS SUSTENTABLES EN LA 2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de noviembre de 2019.-

Parte de las ganancias que se obtuvieron en la feria serán donadas a Construye UP y a casas hogares de mujeres y niños.

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019.- En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la Preparatoria de la Universidad Panamericana, (Prepa UP), se llevó a cabo la cuarta edición de Alumni Summa Cum Laude 2019, ceremonia en

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de noviembre de 2019.-

Erick Hernández, de la Facultad de Ingenierías, fue uno de los 20 beneficiarios de la beca Tipo A Legacy Santander.

Con la participación de 426 voluntarios y entre ellos 17 alumnos de ingeniería en Sistemas y Gráficos Computacionales fue posible dedicar un día especial a niñas y niños con cáncer en compañía de su familia.

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de octubre de 2019.-