¡El CEI y Alacrity México apoyan tu emprendimiento con Scale2Market!

Ciudad de México, 2 de julio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de emprendimiento, brindar apoyar y premiar a aquellos emprendedores con modelos de negocio de Software as a Service, Business to Business (SaaS-B2B), el Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Universidad Panamericana (UP) y Alacrity México lanzan la convocatoria intercampus Scale2Market (S2M).

La convocatoria está dirigida a estudiantes y alumni de la UP, así como a miembros de la comunidad cuyo proyecto empresarial esté participando en algún programa de emprendimiento o certamen nacional o internacional.

Las propuestas deberán entrar en una de las siguientes categorías:

ALUMNOS DE INGENIERÍA CREAN CAMILLAS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL PARTO

“Con estos proyectos se busca que los alumnos se enfoquen en diseñar problemas reales, en los que utilicen la creatividad, ciencia y tecnología para desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de los seres humanos”, expresó la  Mtra. Fabiola Cortés Chávez.

LA PANAMERICANA REDUCE LA ILUMINACIÓN A BASE DE MERCURIO

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de junio de 2020.-

Ciudad de México, 29 de junio de 2020.- El Worldwide Developer Conference (WWDC) es un macro evento organizado por Apple que cada año congrega a miles de personas para anunciar al mundo su nuevo software (

Eduardo Degollado inició su empresa con un producto alimenticio congelado que combina las propiedades nutricionales de diversos vegetales.

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de junio de 2020.-

Ciudad de México, 25 de junio de 2020.- Uno de los súbitos cambios que ha supuesto la pandemia por COVID-19 es la forma en la que se los docentes, acostumbrados a las clases presenciales, deben ahora aprender a hacer uso de recursos tecnológicos para impartir sus leccion