POSGRADOS EN INGENIERÍA CELEBRA GRADUACIÓN DE 24 MAESTROS Y DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS

ZAPOPAN, JALISCO; 12 de agosto de 2019.-

En eventos especiales se dio la bienvenida a los nuevos alumnos que inician un posgrado y se celebró a 14 graduados en Maestría en Ingeniería, 10 en Maestrías Negocios de Innovación Tecnológica y 31 en su Especialidad.

El área de Posgrados en Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara celebró la graduación de una generación más y la bienvenida a los nuevo alumnos que iniciarán su formación en Maestría y Especialidad.

En total fueron 14 alumnos que culminaron sus estudios de la Maestría en Ingeniería y 10 alumnos de la Maestría en Negocios de Innovación Tecnológica, así como 31 alumnos que terminaron su programa de Especialidad.

BECAN A ALUMNA EN PROGRAMA ACADÉMICO INTERNACIONAL

Estudiante de la Facultad de Derecho participará en Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública que se realizará en Estados Unidos y España.

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de agosto de 2019.-

FERIA DE SERVICIO SOCIAL 2019

Aguascalientes, 16 agosto de 2019.-

Los días 13 y 14 de agosto se llevó acabo la feria de servicio social donde participaron más de 15 asociaciones civiles, ONG´s e instituciones que apoyan a alguna causa social en el estado de Aguascalientes.

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de agosto de 2019.-

Emprendedores, Startups, consultores, empresas financieras, academia y gobierno asistieron a la segunda edición del Día Fintech para dialogar sobre el futuro del sector financiero.

Con un pitch ante consultores, una conferencia y la entrega de diplomas, concluyó el programa de incubación de proyectos de la generación 2018-2019.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de agosto de 2019.-