Primer Encuentro Intercampi

Aguascalientes, 11 octubre de 2019.-

Con la finalidad de extender los lazos, hacer networking y brindar un espacio de interacción permanente entre la comunidad Alumni de la Universidad Panamericana, se llevó a cabo el primer encuentro intercampi, en el que asistieron alumnos de licenciatura de los 3 campi, Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara, que actualmente viven en Aguascalientes.

La Mtra. Haydee Rico, directora de Alumni, dio la más cordial bienvenida a todos los asistentes y compartió los diferentes beneficios que tienen por el hecho de formar parte de la comunidad UP, independientemente del campus, esto para dar continuidad a la formación integrar y afianzar su sentido de pertenencia.

EN PROYECTO SOCIAL, COMUNIDAD UNIVERSITARIA DIRIGE SU MIRADA HACIA NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de octubre de 2019.-

Con la participación de 306 voluntarios, 103 padrinos, 70 alumnas de ESDAI y 24 Alumni, fue posible dedicar un día a niñas y niños con cáncer en compañía de sus papás.

Gobernador de Guanajuato aconseja a estudiantes de la UP

Ciudad de México, 11 de octubre de 2019.- Con motivo del Seminario de Invitados de la Facultad de Gobierno y Economía, la Universidad Panamericana recibió en las instalaciones de sede Santa Fe a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guan

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de octubre de 2019.-

En el evento Mind Love se realizó una simulación, así como actividades para reflexionar sobre el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Aguascalientes, 10 octubre de 2019.-