Desviar la mirada ante la coyuntura nacional: el feminicidio

Ciudad de México, 18 de febrero de 2020.- La semana pasada, el 11 de febrero, se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Lamentablemente, la realidad nacional que se impone (como el feminicidio de la niña Fátima, entre muchos más), nos obliga a desviar la mirada hacia un tema que ya no debería de generar controversia: la tipificación del feminicidio en México.

ALUMNO DE IID EMPRENDE CON PRODUCTOS REUTILIZABLES

Pablo Anaya, alumno de Ingeniería en Innovación y Diseño, tiene una empresa que ha crecido gracias a las herramientas que la licenciatura ofrece.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de febrero de 2020.-

Agenda sociodigital, una investigación multidisciplinaria e interinstitucional

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (UP) fue sede de la presentación del libro Agenda sociodigital de la campaña presidencial de 2018, cuya dirección estuvo a cargo del

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

El equipo representará a la UP en concurso de puentes en Toluca y en Canadá.