LABOR SOCIAL UP: COMPROMISO DE LA PANAMERICANA CON LA SOCIEDAD

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de enero de 2021.-

En la UP se desarrollan proyectos sociales propios de la Universidad o en convenio con distintas Instituciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara para la construcción de un mundo más justo y más humano.

El objetivo principal de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es que sus alumnos egresen con una formación completa en todos los sentidos. Uno de los principales es que tengan un sentimiento de responsabilidad social con el cual usen sus conocimientos y habilidades en favor de mejorar su comunidad. A raíz de este pensamiento surge Labor Social UP.

UP lanza licenciatura en Business Intelligence

Ciudad de México, 22 de enero de 2021.- En el marco de la presentación de la nueva licenciatura Business Intelligence (BI), la Universidad Panamericana (UP) llevó a cabo la mesa panel Empowering business decision making through data, strateg

Emprendimiento, incubación y acompañamiento empresarial

Ciudad de México, 25 de enero de 2021.- El Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Universidad Panamericana (UP), comprometido con el impulso de la cultura emprendedora y la aplicación del conocimiento que contribuya a resolver problem

Ciudad de México, 21 de enero de 2021.- Justo hace un año en el mes de enero 23 millones 562 mil 183 estudiantes mexicanos de educación básica y 1 millón 197 mil 778 de docentes, iniciaban el segundo semestre del año académico 2019-2020.

Estimada comunidad universitaria:

¡Sean muy bienvenidos al reinicio de actividades!

Estamos estrenando un nuevo año y nuevos retos. El 2021 nos encuentra todavía en medio de la pandemia y sus consecuencias.