Insight-UP Conectando neuronas: Consumo de drogas durante el confinamiento

Ciudad de México, 11 de agosto de 2020.- ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Qué puedo esperar? La realidad en la que vivimos exige algo de nosotros todos los días, que la miremos con detenimiento y, sobre todo, que nos miremos en ella.

Durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Ariela Alcántara Fastag y Ana Sofía de la Piedra Walter, alumnas de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Panamericana (UP), en conjunto con el área de Comunicación Institucional, han producido a distancia, por medio de la plataforma Zoom, Insight-UP Conectando neuronas, un podcast dedicado a temas de psicología.

SPARK UP AYUDA A EMPRESAS REGIONALES A ENTRAR A LA INDUSTRIA 4.0

Se le conoce como Industria 4.0 a la cuarta gran revolución en la que se integran los sistemas físicos con los sistemas digitales.

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de agosto de 2020.-

La pandemia pone en alerta a la banca y le da estas 10 lecciones

Ciudad de México, 10 de agosto de 2020.- Las herramientas financieras digitales han multiplicado su uso durante la pandemia y han demostrado ser confiables, rápidas y seguras.

Decálogo del Profesor de la Universidad Panamericana
Rafael Hernández Cázares

Vicerrector Académico de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara

La joven diseñadora además de crear vestidos únicos para todas las ocasiones, actualmente se encuentra diseñando una colección de blusas y vestidos casual-formal.

ZAPOPAN, Jalisco 06 de agosto de 2020.-

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.- La pandemia actual nos ha expuesto a desafíos sin precedentes que deben abordarse no solo para la situación actual, sino también para posibles sucesos similares en el futuro.