Universidad Panamericana | Noticias UP

Noticias UP

Lo más reciente

Videos

¡Descubre los secretos del emprendimiento con Arturo Elías Ayub! En el marco de la presentación de su más reciente libro El Emprendedor: 10 pasos para empezar o potenciar tu negocio, el destacado empresario mexicano habló ante nuestra comunidad universitaria de la realidad del emprendimiento, sus desafíos y recompensas. ¡No te pierdas esta inspiradora charla que te motivará a dar el primer paso hacia tu propio éxito empresarial!

La Dra. Marisol Velázquez Salazar, investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana, forma parte del proyecto TEEB AgriFood de Café en México, una iniciativa basada en el estudio de capitales que podría contribuir al entorno político actual de nuestro país y que evalúa las prioridades agrícolas, socioeconómicas y ambientales.

Podcast

El sonido de la ciencia | Miradas Propositivas a las apps de la IA

El Dr. Félix Orlando Martínez Ríos de la Facultad de Ingeniería y el Dr. José Luis López Aguirre de la Escuela de Comunicación, ambos académicos de la Panamericana, nos ayudan a entender la IA desde un enfoque propositivo y nos ofrecen una serie de buenas prácticas, funciones y recomendaciones para aprovechar al máximo su uso en la docencia e investigación.

El sonido de la ciencia | Perspectiva de los modelos basados en GPT, una mirada desde Microsoft

El Dr. Hiram Ponce, Coordinador del Doctorado en Inteligencia Artificial de la Universidad Panamericana, y el Mtro. Ismael Medina, Senior Cloud Architecture en Microsoft; nos ayudan a comprender la tecnología GPT que está revolucionando al mundo y posicionando a la inteligencia artificial en la mira de todos.

Frente a frente | Sostenibilidad en la empresa:aspectos ambientales, sociales y de gobernanza

En diálogo con Fernanda Cuen, subdirectora de la Facultad de Empresariales campus México en Ciudad Panamericana, Álvaro Vertiz, socio de la consultora Dentons Global Advisors, habla de la sostenibilidad en la empresa, es decir, los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que forman parte del ecosistema de una empresa.

Universidad Panamericana

Temas de Interés