Noticias

José Villela, radiografía de un atleta parapanamericano

Ciudad de México, 20 de agosto de 2019.- El año en el que se celebró el bicentenario de la independencia de México, se hizo notorio entre alumnos, profesores y personal administrativo de la Universidad Panamericana el nombre de José Villela. Todos sabíamos de aquel compañero de la Facultad de Medicina, al que el 19 de enero de 2010, le cayó un camión de basura del segundo piso del periférico. Afortunadamente vivió para contarlo, aunque con una lesión en la médula espinal que le generó una discapacidad motriz.

 

José se convirtió en una figura casi mítica no solo por haber sobrevivido, sino por su actitud favorable ante el estilo de vida que este hecho le trajo. Dicho de otro modo, se hizo célebre porque logró convertirse en médico a pesar de que las circunstancias parecían obligarlo a desertar.

Dilo simple: taller de argumentación y persuasión

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

¿Cómo aplicar la inteligencia emocional en el trabajo?

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

ZAPOPAN, JALISCO; 20 de agosto de 2019.-

El artículo fue presentado en SIGGRAPH 2019, que es el mayor congreso de Gráficas Computacionales.

 

ZAPOPAN, JALISCO; 12 de agosto de 2019.-

En eventos especiales se dio la bienvenida a los nuevos alumnos que inician un posgrado y se celebró a 14 graduados en Maestría en Ingeniería, 10 en Maestrías Negocios de Innovación Tecnológica y 31 en su Especialidad.

Estudiante de la Facultad de Derecho participará en Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública que se realizará en Estados Unidos y España.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de agosto de 2019.-

 

Páginas