CONCLUYE CON ÉXITO “LOS MISERABLES” SCHOOL EDITION EN EL TEATRO AGUASCALIENTES

Aguascalientes, 31 de mayo del 2022.-

El pasado 22, 28 y 29 de mayo, se presentó en el Teatro Aguascalientes el musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo “Los Miserables” School Edition, por parte de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Esta obra contó con la licencia del Music Theatre International con sede en Nueva York a cargo del Departamento de Arte y cultura de la Universidad.

Los personajes fueron representados en su totalidad por cerca de 40 alumnos de la institución y 5 niños de diferentes escuelas, con música de Claude-Michel Schönberg y letras de Herbert Kretzmer. La obra musical de Alain Boublil y Claude- Michel Shönberg, fue ejecutada en vivo por una orquesta conformada por 50 jóvenes músicos y en el trabajo de escenografía y producción estuvieron involucrados más de 60 estudiantes.

Fortaleciendo vínculos con Colombia: Visita de la Excma. Embajadora de Colombia

Aguascalientes, 5 abril del 2022.-

Comunidad Bonaterra

Aguascalientes, 24 de febrero del 2022.-

Aguascalientes, 1 junio del 2021.-

Enactus es el Programa de Emprendimiento Social de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, y en el cual los alumnos se preparan y crean proyectos emprendedores, que buscan crear un impacto social positivo.