La selección de baloncesto representará a Aguascalientes en el regional del CONDDE

Aguascalientes, 07 marzo de 2019.-

Con marcador de 58 puntos a 54 la selección de baloncesto que dirige el Lic. Alejandro Barrera Gómez logró clasificarse a la etapa regional del CONDDE, Consejo Nacional del Deporte de la Educación, luego de derrotar a su similar del Instituto Tecnológico de Aguascalientes que dirige el Prof. Javier Cuevas en el único partido eliminatorio del CONDDE en el estado.

El partido se celebró en el gimnasio del ITA

Al medio tiempo 30-27 para ITA

El mejor anotador de la UP fue Daniel Navarro con 15 unidades, Filiberto Moreno con 12 puntos.

La alineación base fue:

Daniel Navarro

Adair Reyes

Filiberto Moreno

Oliver López

Carlos Chávez.

SELECCIONES VARONIL Y FEMENIL DE TOCHITO JUGARÁN SUS RESPECTIVAS FINALES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Aguascalientes, 27 noviembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito que dirige el Lic. Javier Morales Garza   jugarán el próximo fin de semana sus respectivas finales, luego de exitosa participación el pasado fin de semana.

SERVICIOS ESCOLARES RECIBE ACREDITACIÓN POR NOTABLE DESEMPEÑO

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018. La Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016. Gracias a las valoraciones de los usuarios y en reconocimiento a su calidad formativa, Universidad Abierta de la UP fue distinguida con el Sello Cum Laude 2016 otorgado por Emagister.com, el portal líder en servicios de formación.

Ciudad de México, noviembre de 2016. Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, alumno de la licenciatura en Filosofía de Universidad Abierta, presentará una propuesta de reforma a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con la idea de ciudadanizar los órganos de justicia.

“Contar con una Ermita dedicada a la Virgen es un motivo de alegría para el Campus Guadalajara de la Universidad Panamericana” así lo mencionó el Pbro. Dr. Francisco Ugarte Corcuera, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en México, durante la Bendición de la Ermita.