SE INAUGURA FORMALMENTE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 3 marzo de 2020.-

En el marco del 30 aniversario de nuestra Universidad, el gobernador y Alumni Martín Orozco Sandoval,   fue distinguido como Presidente Honorario de la Semana Bonaterra; Orozco Sandoval recordó la importancia de forjar a la sociedad que realmente requiere el país, esfuerzo que podrá conseguirse con el compromiso de las instituciones educativas, las familias y los gobiernos.

Durante su mensaje, expuso que como Alumni de esta Universidad, todos los días desde su trinchera como servidor público, emprende acciones para fortalecer a la sociedad del estado, buscando que cada proyecto esté centrado en las personas y en su bienestar.

Iniciamos la Edición especial de la Semana Bonaterra con Festival Charro Taurino.

Aguascalientes, 2 marzo de 2020.-

EDICIÓN ESPECIAL DE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 11 febrero de 2020.-

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".