SELECCIONES VARONIL Y FEMENIL DE TOCHITO JUGARÁN SUS RESPECTIVAS FINALES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Aguascalientes, 27 noviembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito que dirige el Lic. Javier Morales Garza   jugarán el próximo fin de semana sus respectivas finales, luego de exitosa participación el pasado fin de semana.

Torneo AGSFFL 5 VS 5

El equipo varonil jugará la final el próximo viernes contra el ITESM Ags. a las 21:30 hrs en campo por definir.

La quinteta llegó a la final luego de que el pasado fin de semana venció en semifinales a la Prepa ITESM 51-45.

Torneo AGSFFL 7 vs 7

Ambos equipos jugarán la final luego de los resultados del pasado fin de semana.

El equipo femenil se medirá el sábado a las 16:00 hrs ante el Snakes en la cancha Pasto en Rollo luego que venció en la semifinal 13-2 a los Falcons.

SERVICIOS ESCOLARES RECIBE ACREDITACIÓN POR NOTABLE DESEMPEÑO

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018. La Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C.

UNIVERSIDAD ABIERTA UP FUE DISTINGUIDA CON SELLO CUM LAUDE 2016

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016. Gracias a las valoraciones de los usuarios y en reconocimiento a su calidad formativa, Universidad Abierta de la UP fue distinguida con el Sello Cum Laude 2016 otorgado por Emagister.com, el portal líder en servicios de formación.

Ciudad de México, noviembre de 2016. Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, alumno de la licenciatura en Filosofía de Universidad Abierta, presentará una propuesta de reforma a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con la idea de ciudadanizar los órganos de justicia.

“Contar con una Ermita dedicada a la Virgen es un motivo de alegría para el Campus Guadalajara de la Universidad Panamericana” así lo mencionó el Pbro. Dr. Francisco Ugarte Corcuera, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en México, durante la Bendición de la Ermita.

Ciudad de México, agosto de 2016. La plataforma digital empleada por Universidad Abierta se renueva, a fin de brindar a los alumnos más recursos para un aprendizaje efectivo y lograr una mayor interacción entre el estudiante y el tutor.