Noticias

My brain my health: “Tu salud importa, tu salud mental no es un juego, es una necesidad atenderla”.

El consejo de alumnos en colaboración con varias escuelas de la universidad, creó el evento "My brain my health”, en el cual los expertos en la materia explicarán el impacto de la pandemia en la salud emocional de los alumnos.

 

La salud mental es uno de los problemas más importantes en la actualidad, la cual, ha sido un punto de mira por muchos especialistas en todo el mundo, ante el aumento exponencial de casos de depresión y ansiedad, tras la llegada de la pandemia y el repentino aislamiento social entre las personas, factor principal del aumento de estos casos.

 

Es por ello que el consejo de alumnos de la Universidad Panamericana, ha formado una serie de conferencias vía Zoom, llevadas a cabo por expertos en la materia de salud mental, las cuales serán dirigidas hacia los alumnos de la universidad con la intención de conocerlos y ayudarlos.

 

Emprendimiento en tiempos de pandemia

Aguascalientes, 20 abril de 2021.-

Con gran éxito concluye el Iberoamerican Work Challenge Forum en una última jornada orientada a los Líderes del Cambio

15 de abril de 2021.- Después de tres días de actividades durante las que se llevaron a cabo Workshops, e-conferences, y Master Classes impartidos por referentes internacionales del mundo del trabajo y con la participación líderes empresariales, estudiantes y graduados, concluyó exitosamente el

Continúa encuentro de estudiantes, graduados y líderes empresariales en el que se busca reflexionar, debatir, compartir conocimientos y experiencias, que impulsen proyectos en torno al reto del empleo.

 

Hoy, 13 de abril del 2021, dio inicio el Iberoamerican Work Challenge Forum, el primer encuentro de empleo juvenil de Iberoamérica, organizado por 12 universidades de ideario a fin de 8 países de la región.

 

En el marco del Iberoamerican Work Challenge Forum, el primer encuentro iberoamericano de empleo juvenil organizado el University Employment Lab, que está conformado por las áreasd de Career Services de 12 universidades en 8 distintos países, Cristina de Parias, Member of the board en BBVA Méxic

Páginas