Robótica y programación para niños

Aguascalientes, 12 junio de 2020.-

Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 15 años conozcan el increíble mundo de la robótica educativa, Álvaro Trujillo, alumno de séptimo semestres de la carrera en Ingeniería Mecatrónica, imparte curso online en el que podrán aprender de una forma divertida, autodidacta y muy creativa sobre robótica y programación.

“La iniciativa nace al ver el grado de sedentarismo y aburrimiento que muchos niños y niñas están experimentando en esta cuarentena, darles la oportunidad de tomar un curso completamente innovador y de forma 100% online y a un costo bastante accesible”

Modelo para implementar resiliencia en la organización

Aguascalientes, 05 junio de 2020.-

El Mtro. Edgar Pérez Navarro impartió la conferencia “Modelo para implementar resiliencia en la organización”, como parte de las actividades organizadas por Extensión Universitaria.

¿cómo podemos enfrentar los problemas que se generan en una crisis?

Aguascalientes, 05 junio de 2020.-

Aguascalientes, 20 mayo de 2020.-