UP HACIA UN ENTORNO LIBRE DE HUMO

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

¿Sabías que el tabaquismo es uno de los principales problemas de salud en el mundo? El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) estima que 108 personas mueren a diario a causa de esta adicción, que a su vez ocasiona cerca de 94,033 infartos al año.

Es por ello que en los últimos años en México se han comenzado a dar pasos importantes para disminuir el impacto del tabaco en la salud, decretando leyes en favor de hacer que los espacios públicos cerrados se conviertan en áreas libres de humo.

UP Energy Project

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".

Primera Carrera UP: Deja Huella

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Aguascalientes, 18 octubre del 2019.-

Aguascalientes, 10 septiembre de 2019.-