Vive la experiencia del Verano Internacional

Aguascalientes, 1 junio del 2021.-

El verano internacional 2021 esta a punto de iniciar y los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia multicultural al tomar clases con alguno de los 15 profesores de diferentes países que estarán impartiendo alguna materia en este verano.

Este programa les permite a los alumnos, que así lo deseen, poder regularizarse o adelantar materias además de poder adquirir conocimiento de expertos.

Los estudiantes podrán hacer su simulador de materias del 11 al 16 de junio, posteriormente el 17 iniciar con las inscripciones y poder dar comienzo al Verano Internacional el 21 de junio y finalizar el 6 de julio.

Enactus UP AGS rumbo a la competencia nacional

Aguascalientes, 1 junio del 2021.-

Enactus es el Programa de Emprendimiento Social de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, y en el cual los alumnos se preparan y crean proyectos emprendedores, que buscan crear un impacto social positivo.

La importancia de la psicología en el mundo de las inversiones

Aguascalientes, 25 mayo del 2021.-

El consejo de alumnos en colaboración con varias escuelas de la universidad, creó el evento "My brain my health”, en el cual los expertos en la materia explicarán el impacto de la pandemia en la salud emocional de los alumnos.

Aguascalientes, 20 abril de 2021.-

15 de abril de 2021.- Después de tres días de actividades durante las que se llevaron a cabo Workshops, e-conferences, y Master Classes impartidos por referentes internacionales del mundo del trabajo y con la participación líderes empresariales, estudiantes y graduados, concluyó exitosamente el