“El deporte es el vehículo educativo por excelencia” Carlos Hernández Shafler

Aguascalientes, 20 mayo de 2019.-

Con motivo de la Sesión anual de la Academia Olimpica mexicana que se realizó durante un par de días en el Aula Panamericana del edificio IPADE de nuestra Universidad, se presentó la Conferencia “La Academia Olímpica Mexicana y las Universidades”, a cargo de Carlos Hernández Schafler, presidente de la Academia Olímpica Mexicana.

Carlos Hernández destacó que realizar eventos como este son un ejemplo a seguir en México, porque con los conocimientos que se imparten, aparte con los conocimientos que los jóvenes estudian en sus planes curriculares de la carrera, les da a conocer un universo más amplio de todo el conocimiento relacionado con el deporte en el mundo.

Levantemos la Vicente Guerrero

Aguascalientes, 15 abril de 2019.-

SELECCIÓN DE FÚTBOL RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2019

Aguascalientes, 28 marzo de 2019.-

Aguascalientes, 27 noviembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito que dirige el Lic. Javier Morales Garza   jugarán el próximo fin de semana sus respectivas finales, luego de exitosa participación el pasado fin de semana.

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018. La Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C.