RECONOCEN A ALUMNI DESTACADOS CON PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de noviembre de 2019.-

Este reconocimiento fue otorgado a nueve Alumni, quienes alcanzaron el nivel sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL.

La Panamericana se enorgullece de reconocer la dedicación y desempeño de sus alumnos. En esta ocasión, nueve Alumni recibieron el premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL por haber alcanzado un nivel sobresaliente en todas las áreas que conforman los Exámenes Generales para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

COMPARTEN EXPERIENCIAS Y GENERAN NETWORKING EN REENCUENTRO DE ALUMNI

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de noviembre de 2019.-

Al evento asistieron aproximadamente 450 Alumni de distintas carreras y generaciones, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con directivos, profesores y compañeros.

ALUMNI CONTRIBUYEN EN LA MEJORA DE SU ENTORNO SOCIAL

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de noviembre de 2019.-

Alumni que residen en el extranjero iniciaron diversos programas sociales con el fin de generar un impacto positivo en su comunidad.

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de octubre de 2019.-

Preparación para entrevistas de trabajo, apoyo en la elaboración del CV y la vinculación con empresas, forman parte de las actividades que realiza la Panamericana en apoyo al ingreso laboral de sus alumnos.

Aguascalientes, 28 octubre de 2019.-