UP HACIA UN ENTORNO LIBRE DE HUMO

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

¿Sabías que el tabaquismo es uno de los principales problemas de salud en el mundo? El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) estima que 108 personas mueren a diario a causa de esta adicción, que a su vez ocasiona cerca de 94,033 infartos al año.

Es por ello que en los últimos años en México se han comenzado a dar pasos importantes para disminuir el impacto del tabaco en la salud, decretando leyes en favor de hacer que los espacios públicos cerrados se conviertan en áreas libres de humo.

UP Energy Project

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".

RECONOCEN A ALUMNI DESTACADOS CON PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de noviembre de 2019.-

Este reconocimiento fue otorgado a nueve Alumni, quienes alcanzaron el nivel sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL.

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de noviembre de 2019.-

Al evento asistieron aproximadamente 450 Alumni de distintas carreras y generaciones, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con directivos, profesores y compañeros.

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de noviembre de 2019.-

Alumni que residen en el extranjero iniciaron diversos programas sociales con el fin de generar un impacto positivo en su comunidad.

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.