PANAMERICANOS POR EL MUNDO: CEDRIC GARAY MARTÍNEZ (IND’06)

Aguascalientes, 1 de junio del 2022.-

Desde Langley, British Columbia, Canadá, en las afueras de Vancouver, Cedric nos comparte su experiencia viviendo en el extranjero las oportunidades que animarse a vivir una aventura le han brindado los últimos años.

“Siempre tuve la inquitud de venir a Canadá a estudiar o trabajar (o ambos). En el 2008 mi ahora esposa y yo decidimos aventurarnos y venir a probar suerte a este país. En aquel entonces la idea era ver qué posibilidades había de encontrar trabajo y, de ser posible, establecernos aquí por lo menos un par de años. Lo que empezó como un proyecto de corto tiempo se ha convertido ya en 12 años que llevamos viviendo aquí.

EMPRENDEDORES PANAMERICANOS: MARCELA GONZÁLEZ ALBA (MKT’96)

Aguascalientes, 1 junio del 2022.-

Reunión con el Capítulo Alumni Guanajuato

Aguascalientes, 1 junio del 2022.-

¡Nos volvimos a encontrar!

Aguascalientes, 31 de mayo del 2022.-

El pasado 22, 28 y 29 de mayo, se presentó en el Teatro Aguascalientes el musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo “Los Miserables” School Edition, por parte de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

9 de mayo del 2022.-

Durante el II Congreso de Career Services se estableció la mesa directiva de este laboratorio.