ALUMNI DE INGENIERÍA OBTIENEN PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EGEL

Dentro del 2% nacional de alumnos egresados de licenciatura, dos Alumni de la Panamericana vieron reconocido su destacado desempeño en el EGEL.

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de marzo de 2020.-

Los Alumni de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios, Mariam Martínez Jaled y David Arturo Ruvalcaba Sandoval, consiguieron el premio CENEVAL  gracias a su destacado desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL). Para recibir esta distinción, ambos Alumni alcanzaron el nivel sobresaliente en todas las áreas que evalúa la prueba mencionada.

SE INAUGURA FORMALMENTE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 3 marzo de 2020.-

Iniciamos la Edición especial de la Semana Bonaterra con Festival Charro Taurino.

Aguascalientes, 2 marzo de 2020.-

Aguascalientes, 11 febrero de 2020.-

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".