Emprendedores Panamericanos. Juan Pablo Becerra Calderón (II’03).

Aguascalientes, 6 mayo del 2021.-

Juan Pablo Becerra Calderón, Alumni de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes de la generación 2003, es un emprendedor serial que tiene tres empresas: FAPEM Consulting, su negocio principal; Cervecería Pelea de Gallos, un negocio que empezó como un hobbie y Pankekitos, un negocio que surgió durante la pandemia de COVID-19.

My brain my health: “Tu salud importa, tu salud mental no es un juego, es una necesidad atenderla”.

El consejo de alumnos en colaboración con varias escuelas de la universidad, creó el evento "My brain my health”, en el cual los expertos en la materia explicarán el impacto de la pandemia en la salud emocional de los alumnos.

Emprendimiento en tiempos de pandemia

Aguascalientes, 20 abril de 2021.-

15 de abril de 2021.- Después de tres días de actividades durante las que se llevaron a cabo Workshops, e-conferences, y Master Classes impartidos por referentes internacionales del mundo del trabajo y con la participación líderes empresariales, estudiantes y graduados, concluyó exitosamente el

Continúa encuentro de estudiantes, graduados y líderes empresariales en el que se busca reflexionar, debatir, compartir conocimientos y experiencias, que impulsen proyectos en torno al reto del empleo.

Hoy, 13 de abril del 2021, dio inicio el Iberoamerican Work Challenge Forum, el primer encuentro de empleo juvenil de Iberoamérica, organizado por 12 universidades de ideario a fin de 8 países de la región.