Profesores por el mundo: Una experiencia de más de treinta años

Aguascalientes, 23 mayo de 2019.-

Nací en Argentina, en un pequeño pueblo de la llamada Pampa húmeda, Ayacucho, y cuando niño todavía mi familia se trasladó a Mar del Plata, donde hice mis estudios de bachillerato con los Salesianos y luego ingresé a la Licenciatura en Letras, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A poco de culminar estos estudios, obtuve mi primera cátedra por concurso, Lengua y Cultura Latinas I, en esta misma casa de altos estudios. Fueron años fecundos de clases y estudio, con un proyecto de investigación en literatura latina que tuvo financiamiento de la universidad. Por aquellos años también comenzábamos con Ethel la aventura de crecer en familia.

UPTC 2019

Aguascalientes,23 mayo de 2019.-

Premian a ganadores del Foro Universitas 2019

Aguascalientes,17 mayo de 2019.-

“Fe, cultura y razón” fue el tema en torno al cual reflexionaron 146 participantes, entre alumnos y profesores, a través del tradicional concurso de ensayo.

Aguascalientes, 16 mayo de 2019.-

Con un coloquio sobre la beatificación de Guadalupe Ortíz de Landázuri se festejó a los maestros en su día, ayer por la tarde-noche en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.