RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA JURÍDICA DEL DR. DIEGO ROBLES FARÍAS

“Me siento muy orgulloso de recibir el Premio a la Trayectoria Jurídica de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, una de las instituciones jurídicas más reconocidas del país”, comentó el Dr. Diego Robles.

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de septiembre de 2020.-

El Dr. Diego Robles Farías, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara recibirá el Reconocimiento a la Trayectoria Jurídica 2020 por parte de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, Capítulo Jalisco.

Este año el Comité Directivo seleccionó de forma unánime al Dr. Diego para recibir el reconocimiento debido a su trayectoria profesional como abogado, notario público, académico y autor de diversas obras en las que destacan la Teoría General de las Obligaciones y la Inversión Extranjera en México.

Esteban Moctezuma habla con la comunidad UP sobre la educación en México

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- La pandemia por COVID-19 ha puesto en jaque al sistema educativo. Sin embargo, las instituciones públicas y privadas no han dejado de trabajar para no detener el aprendizaje de millones.

FACULTAD DE EMPRESARIALES REALIZARÁ EL PRIMER INTERNATIONAL VIRTUAL CASE COMPETITION

En el evento participarán 17 Universidades alrededor del mundo, cada una competirá en línea desde su país de origen; se contará con sinodales académicos, empresarios, así como expertos en la industria de cada respectivo caso.

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020.- ¿Imaginas depender de un dispositivo que suministre oxígeno y que tu movilidad esté limitada por la necesidad de estar conectado a éste la mayor parte del día? Esto fue lo que se detuvo a pensar un grupo de estudiante

“Pongan al servicio del mundo lo que ustedes son, desarrollen sus talentos, confíen, crean, compartan sus conocimientos y pongan en práctica todo lo que aprendes día con día, es así cómo se trasciende como social former”, comentó la Alumni Karen Ventura

Por José Antonio Lozano Díez

Rector General de la Universidad Panamericana y el IPADE