El sentido ante el sufrimiento

Ciudad de México, 1 de marzo de 2021.- La pandemia por COVID-19 ha ocasionado que hoy estemos frente a un gran reto, pues nuestra dinámica de vida ha cambiado sustancialmente y no tenemos certeza de cuánto más durará el confinamiento. Hemos sido puestos a prueba, nos ha cambiado la manera de vivir; estamos luchando por adaptarnos al trabajo, a la escuela a distancia y a otros muchos retos de este tiempo en el que transitamos por la incertidumbre.

Muchos de los miembros de la comunidad UP hemos sido tocados por el sufrimiento y hemos enfrentado diversas pérdidas: la salud, el trabajo y la dolorosa partida de seres queridos. Se han ido compañeros de trabajo, alumnos, colaboradores, familiares y han partido sin que podamos despedirnos como hubiéramos querido.

LA PANAMERICANA SE UNE AL PACTO MUNDIAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de marzo de 2021.-

El Pacto Mundial es la autoridad normativa global única y, el punto de referencia para la acción y el liderazgo dentro de un creciente movimiento de sostenibilidad corporativa global.

Reconocida entre las 100 Mujeres más poderosas de los negocios en México.

En la Comunidad Universitaria de la Panamericana, nos sentimos orgullosos del reconocimiento que Grupo Editorial Expansión, hace en su revista del mismo nombre a nuestra rectora,  la Dra. Fernanda Llergo Bay, rectora general del Sistema UP-IPADE.

Zapopan, Jalisco; 26 de febrero de 2021.-

El diplomado partió de un diseño metodológico orientado a desarrollar hábitos y competencias del obrar que constituyen una herramienta indispensable para una acción ética.

Para intensificar nuestro esfuerzo académico e investigativo orientado a incidir en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, nos hemos adherido como participantes al Pacto Mundial de la ONU.