II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

El pasado 25 de junio en el aula Panamericana y Rincón de Romos de nuestro campus, se llevó a cabo el II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”, organizado por el Departamento de Humanidades.

El simposio, cuyo director académico es el Dr. Claudio Calabrese, contó con la participación de ocho ponentes, todos ellos reconocidos investigadores de nuestra Universidad, así como de la Universidad Complutense, de Madrid, y la Universidad de Navarra, en Pamplona.
El encuentro fue inaugurado por la Dra. Olimpia Alonso, Vicerrectora Académica de nuestro campus, quien ponderó la importancia de la investigación y las humanidades en la labor universitaria.

Los expositores fueron:

“La innovación educativa pendiente: formar personas”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

International business bachelor program: primera licenciatura de la UP 100% en inglés

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- La Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, ha iniciado su plan de impartir las seis licenciaturas que la integran 100% en inglés, comenzando así, a partir del 5 de agosto, con la

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de julio de 2019.-

La Universidad de Victoria y la empresa de consultoría Coolnest fueron algunas de las sedes de la Semana Internacional.

Ciudad de México, 4 a 7 de junio.- Este año se llevó a cabo el XI Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA), en Tepic, Nayarit; presidida por la Dra. Lourdes Martínez y el Dr.

Ciudad de México, 11 de julio de 2019.- Durante el 33th International Parallel and Distributed Processing Symposium (IPDPS), evento realizado del 20 al 24 de mayo en Río de Janeiro, Brasil; el doctor investigador Hiram Ponce de la