Sonic Branding: del oído al corazón del consumidor

Ciudad de México, 15 de octubre de 2019.- Hagamos un pequeño ejercicio: imagina y recuerda en este momento tu marca favorita, ¿qué te viene a la mente? Seguramente pensaste en el color, el logo, el producto, su publicidad; es decir, en cómo se visualiza la marca. ¿Pero acaso pensaste en cómo suena?

Vivimos en un mundo rodeado de estímulos sensoriales que impactan en el comportamiento del consumidor, pero ¿qué tanto las marcas son conscientes del efecto que puede causar en sus ventas?

ALUMNOS DE POSGRADOS EMPRESARIALES TOMAN CLASE EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de octubre de 2019.-

La Maestría en Finanzas cursó parte del módulo de Mercado de Deuda y visitaron las instalaciones de la institución.

ESDAI RECIBE ACREDITACIÓN DE CALIDAD EN EDUCACIÓN TURÍSTICA

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de octubre de 2019.-

Reconocen a la carrera como un programa de calidad y de mejora continua de la educación superior, consolidando su prestigio en el mercado laboral.

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2019.- La Universidad Panamericana campus México celebró en el auditorio de la misma el homenaje al profesor Agustín López Padilla, notable jurista y catedrático de la Facultad de Derecho.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de octubre de 2019.-

Desde 2015, alumnos, egresados, alumnos de intercambio y personal administrativo de nuestro campus han buscado unir a la comunidad universitaria con la Colonia Ciudad Granja, a través de talleres formativos con valores.

Aguascalientes, 09 octubre de 2019.-