ALUMNA DE MERCADOTECNIA LOGRA POSICIONARSE CON MARCA DE DISEÑOS DE ALTA COSTURA

La joven diseñadora además de crear vestidos únicos para todas las ocasiones, actualmente se encuentra diseñando una colección de blusas y vestidos casual-formal.

ZAPOPAN, Jalisco 06 de agosto de 2020.-

La alumna Karen Elena Beltrán Martín del Campo de séptimo semestre de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es la fundadora de Karen Beltrán Alta Costura, compañía enfocada en el diseño, confección y asesoría de imagen.

La idea surgió en el 2017 con el objetivo de impulsar y apoyar el mercado y diseño mexicano. Además, le permite a las mujeres tener a su alcance vestidos de alta costura 100% hechos en México con la mejor calidad de telas importadas a precios razonables.

Criterios éticos para la admisión y manejo de pacientes en UCI ante la pandemia de COVID-19

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020.- La pandemia actual nos ha expuesto a desafíos sin precedentes que deben abordarse no solo para la situación actual, sino también para posibles sucesos similares en el futuro.

PROFESOR DE LA UP CREA PRIMER VIDEOJUEGO JALISCIENCE EN APPLE ARCADE

“La finalidad de este proyecto es relajar, agilizar y detonar las habilidades estratégicas del usuario, y que asimismo aprenda sobre múltiples temas”, mencionó el Mtro. Francisco Lara Sikorski, creador del videojuego.

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.- Por mucho que durante los últimos cuatro meses hayan cambiado las circunstancias, la premisa que nos mantiene aquí y ahora leyendo este mensaje, sigue siendo sustancialmente exacta: el mundo sí se puede cambiar.

Las medidas implementadas tienen por objetivo prevenir y desacelerar la propagación covid19 en el Campus, por lo que es indispensable la participación de todos.

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de agosto de 2020.-

Ciudad de México, 3 de agosto de 2020.- De 17 evaluaciones del Examen del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) en las que ha participado la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana (UP), este año suman