UP inicia nuevo ciclo escolar MÁS COMPROMETIDOS

Ciudad de México, 7 de junio de 2020.- Si bien la fecha de regreso a las instalaciones de la Universidad Panamericana (UP) para un nuevo ciclo escolar con clases presenciales aún es incierta, debido a la pandemia por COVID-19, todo está listo para que nuestros tres campus (Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes) continúen impartiendo formación a alumnos un nuevo semestre, al que volvemos más comprometidos con cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Ahora más que nunca buscamos contar con espacios más seguros para trabajar, espacios de estudio adecuados a las nuevas normas y las mejores técnicas de enseñanza y aprendizaje (presenciales, virtuales o híbridas), sin perder de vista nuestra esencia: la atención personalizada y a la excelencia académica.

Con esta crisis, ¿cómo se puede seguir siendo empresario?

Roxanna Romero Meixueiro, Jefe de Academia de Posgrados Empresariales, propone las siguientes acciones:

–Manejo de escenarios: tener planeadas diferentes estrategias para las situaciones que se pudieran presentar, pero de una forma proactiva y anticipada

Jornada Internacional de Investigación

Aguascalientes, 6 julio de 2020.-

Como parte de la campaña Acciones con ECO, la Panamericana diseñó e implementó exitosamente la iniciativa “Campus 100% Libre de Humo”, logrando así que todos los espacios de la institución sean más saludables para el ambiente y la comunidad universitaria.

Ciudad de México, 3 de julio de 2020.- El Massachusetts Institute of Technology (MIT) lanzó un reto: desarrollar soluciones con impacto relevante y a corto plazo en Latinoamérica ante la pandemia por COVID-19.

Ciudad de México, 2 de julio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de emprendimiento, brindar apoyar y premiar a aquellos emprendedores con modelos de negocio de Software as a Service, Business to Business (Sa