Fuerza CDMX, una solución para salvar pequeños comercios

Ciudad de México, 3 de abril de 2020.- La pandemia por COVID-19 ha provocado que millones de personas nos mantengamos aisladas en nuestros hogares, acción que si bien ayuda a prevenir el contagio, también ha generado que la economía de nuestro país se apague.

Es innegable que esta inactividad colectiva impactará de manera especial a los pequeños negocios. Es para este tipo de situaciones que Ana Lizz Pardo Tarabay, alumni de la carrera de Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana (UP), creó Fuerza CDMX, una plataforma pensada para reactivar la economía del país, generando apoyo para los negocios, productos/servicios de pequeños comerciantes.

ALUMNOS Y PROFESORES DE INGENIERÍA CREAN VIDEOJUEGO INSPIRADO EN LA MITOLOGÍA GRIEGA

“El gameplay se estructuró como una mezcla entre dos populares franquicias clásicas de los noventas; Megaman y Castlevania, el cual se lanzará en las plataformas de Nintendo Switch y PC”, compartió Miguel Hasson.

ZAPOPAN, Jalisco 03 de abril de 2020.-

Panteras Robotics UP ayudan a crear Splitter para pacientes con COVID-19

Ciudad de México, 3 de abril de 2020.- La cepa del COVID-19, que ha provocado la pandemia mundial, ataca las vías respiratorias y una de las complicaciones principales es la neumonía, por lo que los pacientes que llegan a tener esta complicación necesita

El formulario donde podrás capturar tu solicitud estará activo a partir del 3 de abril al 8 de mayo. Para poder ingresar al mismo deberás ingresar desde el link del comunicado institucional que se enviará a tu correo electrónico.

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de Marzo 2020.-

El equipo recibió dos premios importantes: segundo lugar por el mejor orador de toda la competencia y mención honorífica por sexto año consecutivo por mejor escrito de demanda.

Por Daniela Salgado