FOMENTAN DEPORTE Y SANA CONVIVENCIA EN CARRERA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Fortalecen convivencia y apoyan al medio ambiente en la onceava edición de este evento deportivo.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó la Carrera UP 5k-10k, en el circuito UP-Parque Metropolitano, misma que se realiza de forma anual con el objetivo de  promover el deporte y la sana convivencia universitaria y familiar.

El lugar de salida fue el estacionamiento vertical UP, donde los corredores comenzaron con la ruta a las 8:00 de la mañana.

DISTINGUEN A HOTELES BOUTIQUE CON GALARDÓN MAGNO A LA HOSPITALIDAD ESDAI

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Autoridades gubernamentales y líderes de la industria de la gastronomía reconocieron a ESDAI como una referencia en el campo de la hospitalidad.

D-Lab, un espacio para los transformadores del mañana

Ciudad de México 6 de noviembre de 2019.- En el marco del Innovation ED-WEEK, la Escuela de Pedagogía, de la Universidad Panamericana llevó a cabo la apertura de D-Lab, laboratorio en el que estudiantes y profe

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Ciudad de México, 8 noviembre de 2019.- La Facultad de Ingeniería y la Escuela de Administración de Instituciones, de la Universidad Panamericana (UP), celebran 40 y 50 años de creación respectivamente.

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de noviembre de 2019.-

Este año fueron 700 estudiantes de distintas preparatorias los que tuvieron la oportunidad de conocer el campus y los proyectos en los que podrían participar al estudiar una ingeniería.