ALUMNO DE IID EMPRENDE CON PRODUCTOS REUTILIZABLES

Pablo Anaya, alumno de Ingeniería en Innovación y Diseño, tiene una empresa que ha crecido gracias a las herramientas que la licenciatura ofrece.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de febrero de 2020.-

La Facultad de Ingenierías de la  Universidad Panamericana Campus Guadalajara reconoce el esfuerzo e iniciativa que los alumnos realizan dentro y fuera de la institución. Tal es el caso de Pablo Daniel Anaya Goya, alumno de Ingeniería en Innovación y Diseño (IID), quien actualmente se encuentra cursando el segundo semestre la especialidad en Sistemas de Manufactura Avanzada.

Agenda sociodigital, una investigación multidisciplinaria e interinstitucional

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (UP) fue sede de la presentación del libro Agenda sociodigital de la campaña presidencial de 2018, cuya dirección estuvo a cargo del

ALUMNOS DE INGENIERÍAS PARTICIPARÁN EN CONCURSO INTERNACIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

El equipo representará a la UP en concurso de puentes en Toluca y en Canadá.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

Los estudiantes hablaron sobre las materias y nuevos retos que enfrentan como alumnos de intercambio.

“Para la Escuela de Empresariales participar en Competencias Internacionales sobre el método del caso es fundamental para el desarrollo y práctica del conocimiento de nuestros alumnos a nivel global”, mencionó Mariela Corrales, coordinadora de Empresariales.