UNETE arranca labor social en comunidades

Aguascalientes, 15 octubre del 2021.-

Más de 450 niños y 90 madres de familia retomaron actividades de labor social en tres comunidades y una colonia adoptadas por el proyecto de UNETE (Universitarios en toda su expresión)

Durante el mes de septiembre, el departamento de Compromiso Social arrancó con éxito el proyecto de UNETE, iniciando con el Taller de Voluntario y las visitas a las comunidades beneficiadas en el Estado de Aguascalientes y Jalisco.

Como primera actividad, se convocó al equipo de voluntariado para tomar un taller, que contó con la la participación de la Lic. Paz Bautista y la Lic. María Teresa Hernández, quienes hablaron acerca del poder y la importancia del servicio a otros y cómo a través de él pueden crecer profesionalmente y personalmente.

Participarán alumnos de la Panamericana en la Collegiate Ethics Case Competition

Aguascalientes, 14 octubre del 2021.-

Panamericanos por el mundo: Dr. Felipe Gómez Caballero (ICC’04). Ibaraki, Japón

Aguascalientes, 12 octubre del 2021.-

Felipe Gómez Caballero acaba de cumplir 13 años viviendo en Japón a donde partió para hacer una maestría y decidió continuar con el doctorado y tomar la oportunidad de trabajar en un laboratorio de investigación.

Aguascalientes, 11 octubre del 2021.-

El pasado jueves 30 de septiembre se realizó la toma de protesta del grupo estudiantil “ENACTUS HUB”, que a partir de este semestre coordina este programa de emprendimiento social a nivel mundial.

Aguascalientes, 6 octubre del 2021.-

“La UP no solo me educa como abogado, también me educa como ser humano”, afirma Fausto Alejandro. Actualmente, está cursando el segundo semestre de la carrera de Derecho.