"Se buscan héroes" un evento de orientación personal y vocacional

Aguascalientes, 21 marzo de 2019.-

Con el objetivo de descubrir y convocar a héroes escondidos que sepan hacer de lo ordinario algo extraordinario, y quieran poner al servicio de los demás sus talentos para la construcción de un mundo mejor, la escuela de Pedagogía de nuesetra Universidad realizó el evento denominado “Se buscan héroes” donde 50 alumnos de preparatorias locales, de San Luis Potosí y León, Gto. participaron en la búsqueda de una orientación personal y vocacional.

El evento se dirigió a alumnos de segundo y tercer año de preparatoria con interés por trabajar con personas y generar un impacto social positivo a través de ellas. El evento permitió a jóvenes héroes descubrir que su proyecto de vida realmente es su misión más importante.

Eliminatorias UP Games Intercampus

Aguascalientes, 20 marzo de 2019.-

Innovación y Diseño realiza visita de trabajo a Japón

Aguascalientes, 19 marzo de 2019.-

Aguascalientes, 13 marzo de 2019.-

La Alumni Andrea Hernández Rojo y el profesor Miguel Ángel Marmolejo se hicieron acreedores a una beca para estudiar una micro maestría en línea otorgada por el gobierno del estado.