Nelly Simón: 1576 escalones para llegar a la meta.

Aguascalientes, 24 noviembre de 2020.-

Nelly Simón Fernández, ex periodista en la cadena deportiva ESPN y actual Directora Deportiva del Chivas Femenil impartió la conferencia "1576 escalones para llegar a la meta",  a la comunidad Universitaria de la Universidad Panamericana Campus Aguscalientes, en donde pudo compartir con más de 80 personas presentes en el encuentro virtual un poco de su vida y los hechos más relevantes de la misma.

Concluye con éxito el Primero Foro de Negocios Virtual Arabia Saudita Aguscalientes

Aguascalientes, 23 noviembre de 2020.- Después de reconocer la  necesidad de identificar nuevos mercados a los cuales México, la Región Bajío y, en específico Aguascalientes, puedan ingresar de manera más activa y productiva, la Secretaría de Desar

"Escritura Académica Digital: Estudio exploratorio desde la percepción de estudiantes, profesores y bibliotecarios"

Aguascalientes, 30 octubre de 2020.-

Frecuentemente se describe a México como una tierra cálida, este calificativo no solo obedece al amable trato de los mexicanos, sino al clima de cielo despejado que vislumbra un inmenso potencial en cuanto a la industria de la energía solar.