Seleccionados en la Convocatoria 2019 del Fondo Estatal de Innovación Tecnológica

Aguascalientes, 31 marzo de 2020.-

"El uso de las Tic como puente para combatir la brecha social y educativa en secundarias comunitarias del Estado de Aguascalientes" es un proyecto liderado por

la Mtra. María Teresa Hernández Herrera, coordinadora de posgrados;  en colaboración con el Dr. Javier Fernández de Castro de León, secretario de investigación  y la Dra. Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, profesora investigadora,  fue uno de las seleccionados en la  Convocatoria 2019 del Fondo Estatal de Innovación Tecnológica, dentro del rubro de investigación aplicada.

Hombres y mujeres somos iguales, diferentes y complementarios.

Aguascalientes, 17 marzo de 2020.-

Profesores por el mundo: un fructífero viaje a Japón

Aguascalientes, 12 marzo de 2020.-

Aguascalientes, 8 de marzo de 2919.-

Los doctores Ethel Junco y Claudio Calabrese, del Departamento de Humanidades de nuestro campus, participaron como profesores invitados en la Universidad de Navarra y en la Universidad de León, en España.