LLLEGA EL VERANO BONAKIDS A LA COMUNIDAD DE EL GUARDA

Aguascalientes, 28 julio del 2021.-

El departamento de Compromiso Social a través de su programa UNETE lleva acabo por primera vez el curso de verano Bonakids en la comunidad de El Guarda, en donde mas de 50 niños pudieron disfrutar de actividades deportivas, artísticas y de recreación, cuidado y cumpliendo los protocolos sanitarios.

A través de un voluntariado de alumnos se llevaron a cabo actividades de recreación para los niños de dicha comunidad con la finalidad de que pudieran disfrutar un poco de su verano. Para el cierre del curso los niños pudieron disfrutar de una visita al parque héroes, con actividades y una pequeña comida de cierre a manera de convivio.

Se entrega la “Beca Alumni”, primer fruto de la campaña “Proyectos de Vida”

Aguascalientes, 26 julio del 2021.-

Primer lugar en el Maratón Local de Ética

Aguascalientes, 21 julio del 2021.-

Aguascalientes, 25 abriel del 2021.-

Adrián Rodríguez García, alumno de Ingeniería en Tecnologías Energéticas, es uno de los alumnos que podrá hacer efectivo el convenio entre la Universidad de Teikyo y la UP.