Primera Carrera UP: Deja Huella

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Con el objetivo de fomentar una vida sana, convivencia entre la comunidad UP y la sociedad en general, así como crear espacios “verdes”, la PRIMERA CARRERA UP tuvo como causa “Sembremos Vida”, por cada corredor se sembrará un árbol en nuestra ciudad.

La carrera contó con 3 variantes:

10 K  TRIANA - UP

5 K salida y meta será en la UP

3 k caminata recreativa saliendo y llegando a la UP

COMIDA QUINQUENIO 2019

Aguascalientes, 28 octubre de 2019.-

MOTHERWOOD WORKSHOP y KABUKI DEMO

Aguascalientes, 28 octubre de 2019.-

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fue sede del congreso GIA, Grupo de Industriales de Aguascalientes, en su cuarta edición, en la que recibió a universitarios de todo el Estado.

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

Aguascalientes, 18 octubre del 2019.-