Firma de convenio con la Universidad de Teikyo Japón

Aguascalientes, 18 septiembre de 2019.-

El Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, Rector de nuestro campus, y el Dr. Jorge Enrique Franco López, Vicerrector general, se complacieron en recibir al director general de la Universidad de Teikyo, Yoshihito Okinaga; el Cónsul japonés del bajío, Osamu Hokida; y el secretario adjunto de inversión y Desarrollo Eduardo, Alberto Infante Priego, para realizar la firma de convenio entre ambas universidades, acordando la doble titulación en la Maestría Aeroespacial y Automotriz.

En la firma de convenio también estuvieron presentes la Mtra. Mercedes Urzua, directora de la Escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos y el Mtro. Juan Carlos García, director de la Facultad de Ingeniería, quienes explicaron los beneficios que se obtendrán con este convenio en ambas escuelas.

SEMINARIO: El Huevo y ovo-productos

Aguascalientes, 18 septiembre de 2019.-

“México, una gran historia (en dos horas o menos)“

Aguascalientes, 17 septiembre de 2019.-