La línea Mito, Conocimiento y Acción, publica su último libro

Aguascalientes, 6 mayo del 2021.-

El nuevo grupo estudiantil ROCKET GROUP ofrece su primera conferencia: Inversión en la bolsa.

Aguascalientes, 20 abril del 2021.-

My brain my health: “Tu salud importa, tu salud mental no es un juego, es una necesidad atenderla”.

El consejo de alumnos en colaboración con varias escuelas de la universidad, creó el evento "My brain my health”, en el cual los expertos en la materia explicarán el impacto de la pandemia en la salud emocional de los alumnos.

Aguascalientes, 20 abril de 2021.-

15 de abril de 2021.- Después de tres días de actividades durante las que se llevaron a cabo Workshops, e-conferences, y Master Classes impartidos por referentes internacionales del mundo del trabajo y con la participación líderes empresariales, estudiantes y graduados, concluyó exitosamente el

Continúa encuentro de estudiantes, graduados y líderes empresariales en el que se busca reflexionar, debatir, compartir conocimientos y experiencias, que impulsen proyectos en torno al reto del empleo.