CONFERENCIA CON EXPERTO DE GRUPO MODELO

Aguascalientes, 05 marzo de 2019.-

Nuestra Universidad tuvo el gusto de recibir al Ing. Carlos Sánchez Fanjul, Vice-Presidente de Grupo Modelo quien dirigió un mensaje a los estudiantes de posgrado de las Maestrías de Administración de la Cadena de Valor, Evaluación y Administración de Proyectos, Derecho, las especialidades en Dirección de Operaciones, Ingeniería de Producto así como egresados de estos posgrados.

El tema fue sobre la presencia de Grupo Modelo a nivel internacional, su importancia y el crecimiento que tiene en Aguascalientes, mismo que le motiva a buscar talento a niveles gerenciales entre nuestra población de posgrados gracias a la compatibilidad de valores y compromiso que distinguen a nuestra institución y que comparte Grupo Modelo.

INTERESANTE PARTIDO ENTRE LA SELECCIÓN DE BALONCESTO DE LA UP Y EL CEU DE MTY

Aguascalientes, 29 enero de 2019.-

LA UP CUENTA CON UNA SÓLIDA VINCULACIÓN EMPRESARIAL

Aguascalientes, 29 enero de 2019.-

Zapopan, Jalisco; 16 de octubre de 2018- Con el objetivo de apostar por el crecimiento académico y profesional, la Universidad Panamericana amplió su oferta educativa en el área de Posgrados en Ingenierías sumando cuatro maestrías, ocho especialidades y un doctorado.

Ciudad de México, 9 al 15 de abril de 2018. La Universidad Panamericana, a través del Departamento de Posgrados de la Escuela de Comunicación, participó en la Ia Muestra Iberoamericana de Cortos Universitarios (MICU), la primera en su tipo que logró reunir el talento

Aguascalientes, 13 abril de 2018.-