Primera Carrera UP: Deja Huella

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Con el objetivo de fomentar una vida sana, convivencia entre la comunidad UP y la sociedad en general, así como crear espacios “verdes”, la PRIMERA CARRERA UP tuvo como causa “Sembremos Vida”, por cada corredor se sembrará un árbol en nuestra ciudad.

La carrera contó con 3 variantes:

10 K  TRIANA - UP

5 K salida y meta será en la UP

3 k caminata recreativa saliendo y llegando a la UP

4to CONGRESO GIA

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fue sede del congreso GIA, Grupo de Industriales de Aguascalientes, en su cuarta edición, en la que recibió a universitarios de todo el Estado.

4to CONGRESO GIA

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

Aguascalientes, 02 octubre de 2019.-

Aguascalientes, 10 septiembre de 2019.-

ZAPOPAN, JALISCO; 5 de septiembre de 2019.-

Se titularon más de 38 alumnos de Maestrías como Finanzas, Contraloría y Comercialización Estratégica, entre otras. Además algunos de ellos también terminaron su Especialidad.