La economía circular en México

Aguascalientes, 8 junio del 2022.-

Alumnos de la 2da generación de la Maestría en Ingeniería de Economía Circular, presentarán el próximo 9 de junio el primer panel virtual de discusión sobre la economía circular en México, en el que se analizarán las diferencias, aciertos y controversias.

Este evento tiene el objetivo de presentar iniciativas para dar difusión, implementar y generar beneficios a través de la Economía Circular, así como analizar las leyes que rigen sobre ella. Asimismo, los expertos presentarán los conceptos de esta disciplina y discutirán sobre las aplicaciones y el valor de su adopción.

CONCLUYE CON ÉXITO “LOS MISERABLES” SCHOOL EDITION EN EL TEATRO AGUASCALIENTES

Aguascalientes, 31 de mayo del 2022.-

El pasado 22, 28 y 29 de mayo, se presentó en el Teatro Aguascalientes el musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo “Los Miserables” School Edition, por parte de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

La UP Aguascalientes organiza el curso “Excel para carniceros” para Obrador San Pancho

Aguascalientes, 19 mayo del 2022.-