Concluye con éxito el Primero Foro de Negocios Virtual Arabia Saudita Aguscalientes

Aguascalientes, 23 noviembre de 2020.- Después de reconocer la  necesidad de identificar nuevos mercados a los cuales México, la Región Bajío y, en específico Aguascalientes, puedan ingresar de manera más activa y productiva, la Secretaría de Desarrollo Económico de la mano de la Universidad Panamericano comenzaron un trabajo de acercamiento con el Reino de Arabia Saudita.

Esto derivó en la creación del primer Primer Foro de Negocios Virtual Arabia Saudita – Aguascalientes, que se llevó a cabo del 15 al 19 de noviembre y el cual consiste en una serie de actividades que tendrán como objetivo facilitar a los participantes el acercamiento con sus contrapartes al otro lado del mundo, para posteriormente desarrollar relaciones comerciales con el país árabe.

"Escritura Académica Digital: Estudio exploratorio desde la percepción de estudiantes, profesores y bibliotecarios"

Aguascalientes, 30 octubre de 2020.-

Top 10 nacional Maratón de Ética Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Aguascalientes, 30 octubre de 2020.-

Frecuentemente se describe a México como una tierra cálida, este calificativo no solo obedece al amable trato de los mexicanos, sino al clima de cielo despejado que vislumbra un inmenso potencial en cuanto a la industria de la energía solar.