“Mito, conocimiento y acción. Continuidad y cambio en los procesos culturales”

Aguascalientes, 2 julio de 2019.-

El pasado 25 de junio del presente año se llevó a cabo la presentación del libro “Mito, conocimiento y acción. Continuidad y cambio en los procesos culturales” coordinado por los doctores Claudio Calabrese, Gustavo Esparza y Ethel Junco. Lo anterior en el marco del II Simposio Internacional Mito, Conocimiento y Acción, celebrando en nuestra institución.

A la presentación asistieron las autoridades de nuestro campus: Dra. Olimpia Alonso, Vicerrectora Académica y el Dr. Ramiro Velázquez, Vicerrector de Investigación. También, estuvo presente la Dra. Ethel Junco en representación de los autores y coordinadores de la obra.

ESPECIALIDAD EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA SE PERFILA COMO UN PROGRAMA DE INNOVACIÓN SUSTENTABLE

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de junio de 2019.-
Los alumnos de la Especialidad en Diseño y Tecnología presentaron propuestas que responden a problemáticas actuales desde un compromiso sustentable.

Por segun

PRESENTAN SMARTER, TECNOLOGÍA CREADA EN UP PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de junio de 2019.-
El programa desarrollado será implementado en preparatorias y permitirá que los alumnos aprendan de manera autodidacta.

La Univ

Aguascalientes,17 mayo de 2019.-

“Fe, cultura y razón” fue el tema en torno al cual reflexionaron 146 participantes, entre alumnos y profesores, a través del tradicional concurso de ensayo.

Aguascalientes, 16 mayo de 2019.-

Con un coloquio sobre la beatificación de Guadalupe Ortíz de Landázuri se festejó a los maestros en su día, ayer por la tarde-noche en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.