Análisis Sensorial: Perspectiva de investigación en alimentos

Aguascalientes, 27 octubre de 2020.-
La Dra. Julieta Domínguez Soberanes, secretaria de investigación de la Escuela de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fue invitada junto con distintos profesores del mundo a impartir cátedra a alumnos de la Universidad La Sabana en Colombia.

La Dra. Domínguez, habló sobre los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas durante los últimos años en la Universidad Panamericana con el Fondo Fomento a la Investigación en el que se presentaron cuatro trabajos y dos proyectos ganados en CONACyT en los últimos años.

Reesistencia AGS, un ejemplo de trabajo en equipo, vocación y dedicación

Aguascalientes, 26 octubre de 2020.-

Un Podcast para jóvenes con deseos de trascender

Aguascalientes, 14 octubre de 2020.-

La Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y Newsweek Aguascalientes, lanzaron el día de ayer,  martes 13 de octubre, el primer Podcast: Diseña, Crea y Emprende.

Aguascalientes, 14 octubre de 2020.-

Aguascalientes, 6 octubre de 2020.-