EDICIÓN ESPECIAL DE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 11 febrero de 2020.-

Con motivo del 30 aniversario de nuestra Universidad, del 1° al 6 de marzo se llevará a cabo una edición especial de la “Semana Bonaterra”, el evento que durante los primeros 14 años de nuestra casa de estudios fue la actividad académica inaugural del ciclo escolar.

La “Semana Bonaterra” inició en 1989, mismo año en que se fundó la Universidad con la toma de protesta del primer rector, José Romo Saucedo; la primera clase doctoral "Nace una Universidad en nuestra encrucijada", impartida por el Dr. Carlos Llano Cifuentes, Rector general de la Universidad Panamericana; y la toma de posesión de la junta de gobierno a cargo del Sr. Ing.Miguel Ángel Barberena Vega, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes.

Clínica “Pedagogía del Deporte”, impartida por José Luis "El Güero Real"

Aguascalientes, 30 enero de 2020.-

UP HACIA UN ENTORNO LIBRE DE HUMO

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".

Aguascalientes, 22 noviembre de 2019.-

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.