Panamericanos por el mundo: Ángel Fernández de Castro de León (ANI’05)

Aguascalientes, 25 mayo del 2021.-

Alumni de la licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, Ángel Fernández de Castro cumple 14 años de vivir fuera de México. En el 2007, bajo el programa del gobierno de estudiantes en China, se lanzó a la aventura y con algunas residencias temporales en el último y un par de años también en Malasia, se ha establecido en el país asiático en el que se dedica, orgullosamente, a la exportación en donde se encarga de las ventas internacionales: “Junto con mis otros socios, fundamos en el 2011 una empresa para exportar nueces a China; la nuez es mayoritariamente mexicana, pero también la hemos llevado de otros países como Chile y Perú”.

Universidad Panamericana avanza en investigación de punta con autos eléctricos

Aguascalientes, 21 mayo del 2021.-

Mystery Box Challenge: desafiando a las nuevas generaciones

Mystery Box Challenge,  es el desafío enfocado en encontrar a los mejores candidatos de preparatorias para la Escuela de Empresariales de la UP.

19 de mayo de 2021.- Tras el éxito Iberoamerican Work Challenge Forum, el University Employment Lab, conformado por 12 universidades de 8 países diferentes, volvió a unirse, en esta ocasión, invitando a escuchar el diálogo “No se trata de mandar, sino de inspirar: los retos del cambio” con Danie