Grad night 2019

Aguascalientes, 04 diciembre de 2019.-

El viernes 22 de noviembre, se llevó a cabo la V edición de la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que recién aprobaron el examen TOEFL o TOEIC y que ya es conocido como “Grad Night”. Dicho evento es organizado por el Centro de Lenguas de la UP Bonaterra y el objetivo es celebrar a aquellos alumnos que han aprobado uno u otro examen liberando así, uno de los requisitos esenciales para titularse en esta universidad.

La invitación a este evento, fue especialmente para los alumnos condecorados y también se hizo extensiva a los padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en esta importante mención.

¡CAMPEONES NACIONALES EN POMS Y HIP HOP!

Aguascalientes, 05 diciembre de 2019.-

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE BAILE organizado por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS en la Expo Bancomer Santa Fe.

Cátedra Carlos Llano UP- IPADE

Aguascalientes, 29 noviembre de 2019.-

En el evento “Carlos Llano como autor”, parte de la Cátedra Carlos Llano UP- IPADE, se comentaron las obras recientemente reeditadas del primer rector de la Universidad.

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de noviembre de 2019.-

Fortalecen convivencia y apoyan al medio ambiente en la onceava edición de este evento deportivo.

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

La UP recibió el reconocimiento a las Mejores Prácticas Universitarias gracias a su compromiso con la sociedad mediante el proyecto Comunidad UP en la Colonia Ciudad Granja.

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de noviembre de 2019.-