LA PANAMERICANA APOYA AL TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER POR MEDIO DE “MI COMPROMISO VERDE”

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de junio de 2022.-

“El proyecto Mi Compromiso Verde es una respuesta y es nuestra forma de comprometernos a la Agenda Mundial 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, atendiendo e involucrando a nuestros alumnos a aportar, con pequeñas acciones.”

CONCLUYE CON ÉXITO “LOS MISERABLES” SCHOOL EDITION EN EL TEATRO AGUASCALIENTES

Aguascalientes, 31 de mayo del 2022.-

El pasado 22, 28 y 29 de mayo, se presentó en el Teatro Aguascalientes el musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo “Los Miserables” School Edition, por parte de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Alumnos de campus Aguascalientes nos representarán en la Competencia Nacional de ENACTUS 2022

Aguascalintes, 6 mayo del 2022.-

Cada palabra encierra su propia naturaleza, y esta se ve reflejada en puntos de color, trazos, y fragmentos de imágenes escogidas por Raquel IA, presentando resultados diferentes, y únicos en su género.

Aguascalientes, 6 abirl del 2022.-

Aguascalientes, 6 abril del 2022.-