UP HACIA UN ENTORNO LIBRE DE HUMO

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

¿Sabías que el tabaquismo es uno de los principales problemas de salud en el mundo? El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) estima que 108 personas mueren a diario a causa de esta adicción, que a su vez ocasiona cerca de 94,033 infartos al año.

Es por ello que en los últimos años en México se han comenzado a dar pasos importantes para disminuir el impacto del tabaco en la salud, decretando leyes en favor de hacer que los espacios públicos cerrados se conviertan en áreas libres de humo.

UP Energy Project

Aguascalientes, 13 enero de 2020.-

Con la finalidad de llevar a nuestro campus a ser un referente como Universidad sustentable, estamos trabajando en el proyecto "UP Energy Project".

ARTE Y CULTURA CONCLUYE 2019 CON BRINDIS DE AGRADECIMIENTO

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de diciembre de 2019.-

Aguascalientes, 04 diciembre de 2019.-

Aguascalientes, 05 diciembre de 2019.-

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE BAILE organizado por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS en la Expo Bancomer Santa Fe.

Aguascalientes, 29 noviembre de 2019.-

En el evento “Carlos Llano como autor”, parte de la Cátedra Carlos Llano UP- IPADE, se comentaron las obras recientemente reeditadas del primer rector de la Universidad.