INICIA LA PREPARACIÓN PARA NUESTRA SELECCIÓN DE FÚTBOL EN TECOLAPA, COLIMA.

Aguascalientes, 14 enero de 2019.-

Comenzaron los entrenamientos para los integrantes de nuestra selección de fútbol, con el acondicionamiento físico a cargo del profesor César Octavio Villalobos Coronado quien desde el lunes por la mañana los reúne con un programa propio para el inicio de la actividad formal a partir de septiembre en los torneos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación Condde y Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Conadeip. La concentración del equipo se realiza en Tecolapa, Colima, sede de la pretemporada de la oncena.

NUESTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO INICIA LA SEGUNDA PARTE DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE LA ABE

Aguascalientes, 14 enero de 2019.-

Posadita ÚNETE 2018

Aguascalientes, 11 diciembre de 2018.-

El sábado 8 de diciembre se llevó a cabo la tradicional "Posadita"; que el departamento de
Compromiso Social organiza para más de 300 niños y 100 madres de familia.

Aguascalientes, 04 diciembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito que dirige el Lic. Javier Morales Garza lograron dos campeonatos y un subcampeonato este fin de semana luego de jugar sus respectivas finales.

Aguascalientes, 30 noviembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito de que dirige el Lic. Javier Morales Garza   jugarán el próximo fin de semana sus respectivas finales, luego de exitosa participación el pasado fin de semana.