ACCIONES CON ECO: UN LLAMADO DE LA UP AL CUIDADO AMBIENTAL

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de septiembre de 2019.-

La Panamericana, en un trabajo colaborativo entre sus Campus México, Guadalajara y Aguascalientes, implementó una iniciativa para impulsar el desarrollo de una cultura de conciencia ecológica.

Ante problemas como el calentamiento global y el riesgo de daños irreversibles, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, siguiendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente, presentó de manera oficial la campaña Acciones con ECO, evento en el que estuvieron presentes el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de este Campus y la Dra. Rocío Ruíz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Acciones con Eco: Universidad Sustentable

Aguascalientes, 10 septiembre de 2019.-

DAR, SERVIR Y AMAR: LA CLAVE PARA RORRO ECHÁVEZ

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de agosto de 2019.-

El influencer ofreció una conferencia a más de 750 personas; el evento fue organizado por la SAUP.

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de agosto de 2019.-

La Universidad Panamericana tendrá este repertorio de pinturas de la artista Carine de Limelette en el Edificio Central hasta el 19 de octubre.

Aguascalientes, 23 agosto de 2019.-

Aguascalientes, 16 agosto de 2019.-

Los días 13 y 14 de agosto se llevó acabo la feria de servicio social donde participaron más de 15 asociaciones civiles, ONG´s e instituciones que apoyan a alguna causa social en el estado de Aguascalientes.