Maratón Ética y Contabilidad 2019 CCPAGS

Aguascalientes, 23 mayo de 2019.-

Con el propósito de enviar representantes al Maratón Regional de Ética y Contabilidad, y con ello poder estar en posibilidad de obtener lugares de participación en el Maratón Regional y Nacional de Ética y Contabilidad, la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí realizará el día de mañana viernes 24 de mayo el Maratón de Ética y Contabilidad 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, institución federada al Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. donde participarán 6 equipos de 4 universidades: 3equipos de la UAA, 1equipo de la Universidad Panamericana, 1 equipo de la  UTNA y 1 equipo de la TUA.

Profesores por el mundo: Una experiencia de más de treinta años

Aguascalientes, 23 mayo de 2019.-

LA PRIMERA SEMANA DE FEST UP LLENA DE ARTE Y CULTURA EL CAMPUS

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de mayo de 2019-

Musicales, conciertos y exposiciones con artistas destacados en el marco del gran encuentro cultural.

Aguascalientes,17 mayo de 2019.-

“Fe, cultura y razón” fue el tema en torno al cual reflexionaron 146 participantes, entre alumnos y profesores, a través del tradicional concurso de ensayo.

Aguascalientes, 16 mayo de 2019.-

Con un coloquio sobre la beatificación de Guadalupe Ortíz de Landázuri se festejó a los maestros en su día, ayer por la tarde-noche en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Aguascalientes, 15 mayo de 2019.-

Inició la sesión anual de la Academia Olímpica en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, evento organizado por el departamento de Vida Universitaria a cargo del Mtro. José Antonio Franco Romo.