Alumni y Profesor obtienen beca para estudiar una Micro maestría en línea auspiciada por el Gobierno del Estado

Aguascalientes, 13 marzo de 2019.-

La Alumni Andrea Hernández Rojo y el profesor Miguel Ángel Marmolejo se hicieron acreedores a una beca para estudiar una micro maestría en línea otorgada por el gobierno del estado.

Andrea cursará el Supply Chain Management en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y el Dr. Marmolejo el programa Sustainable Energy en la Universidad de Queensland de Australia. Las clases serán impartidas a través de la plataforma edX.

Toma Protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario Grupo Aguascalientes

Aguascalientes, 27 febrero de 2019.-

El aula Moot Court fue la sede de la ceremonia de la toma de protesta de nueva mesa directiva del IMEF, Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario Aguascalientes.

UP AGUASCALIENTES DERROTA 3-1 AL ITESM

Aguascalientes, 25 febrero de 2019.-

Aguascalientes, 19 febrero de 2018.-

La organización Fujimi Jyuku certificó a 8 alumnos de nuestra Universidad en el aprendizaje del idioma japonés, lo que les permitirá participar en intercambios en universidades japonesas como Teikyo que exige el nivel N4.

La exposición del escultor Joaquín López de Lara del Hoyo se expondrá en el edificio Central de la Universidad Panamericana hasta el 26 de abril.