Conta Fest 2021, el evento para los futuros contadores

Aguascalientes, 26 mayo del 2021.-

La contaduría es una de las varias carreras que la Universidad Panamericana ofrece a los alumnos de la universidad, es por ello que, en coordinación con distintos expertos de la materia, la Universidad Panamericana campus Aguascalientes invitó tanto a alumnos como futuros alumnos de la UP al Conta Fest 2021, que se llevó a cabo el 24 y  25 de mayo del presente año por medio de la plataforma online Zoom con la finalidad de que el alumno descubra todo lo que contaduría les puede ofrecer.

El evento estuvo conformado por 6 conferencias las cuales fueron llevadas por profesionales y expertos en el área de la contaduría, impartidas desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El Fútbol en la comunicación y su impacto social

Aguascalientes, 26 mayo del 2021.-

Daniel Orozco y su meta en tierras niponas

Aguascalientes, 25 mayo del 2021.-

Durante el mes de mayo se han llevado a cabo diferentes conferencias en torno a “My brain my health”, en el cual se tocan temas de salud mental e inteligencia emocional, la invitación fue realizada por el consejo de alumnos.

Mystery Box Challenge,  es el desafío enfocado en encontrar a los mejores candidatos de preparatorias para la Escuela de Empresariales de la UP.