Imparten profesores del Departamento de Humanidades cursos en universidades europeas

Aguascalientes, 8 de marzo de 2919.-

Los doctores Ethel Junco y Claudio Calabrese, del Departamento de Humanidades de nuestro campus, participaron como profesores invitados en la Universidad de Navarra y en la Universidad de León, en España.

Los doctoresviajaron a España, a las Universidades de León y de Navarra; en la primera, impartieron clases en el "Máster Universitario en Cultura y Pensamiento Europeo: Tradición y pervivencia" y en el Doctorado "Mundo Hispánico: raíces desarrollo y proyección".

La Dra. Ethel dio una clase sobre "Didáctica mítica: encrucijada y Conocimiento (seminario formativo en Humanidades); mientras que el Dr. Claudio abordó el tema "El tránsito del mito a la historia (y vuelta). Una interpretación de La Eneida".

SE INAUGURA FORMALMENTE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 3 marzo de 2020.-

GOBERNADOR MARTÍN OROZCO SANDOVAL SERÁ NOMBRADO PRESIDENTE HONORARIO DE LA SEMANA BONATERRA

Aguascalientes, 2 marzo de 2020.-