FORTALECEN APRENDIZAJE Y UNIFICAN A COMUNIDAD DE CIUDAD GRANJA

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de Julio de 2019.-

Culminan con actividades del proyecto social “Comunidad UP” , serie de talleres impartidos en la colonia de Ciudad Granja.

Con motivo de la culminación del proyecto estratégico social Comunidad UP, que consiste en la impartición de talleres por parte de los alumnos de la Panamericana en la Parroquia de San Martín Obispo, se realizaron una serie de actividades para cerrar con los cursos.

En dicho proyecto participaron 49 alumnos de la casa de estudios, quienes realizaron un total de 17 talleres para 15 adultos y 45 niños de la colonia de Ciudad Granja, de enero a mayo de 2019.

CONCLUYEN PROYECTO DE MEJORA HABITACIONAL PARA PERSONAL DE OPERACIONES DE LA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 5 de Julio de 2019.-

Alumnos y Alumni de la Panamericana participaron en la remodelación de la vivienda de Joselio Carrillo, quien forma parte de la comunidad universitaria.

ALUMNOS SE PREPARAN PARA BRINDAR UN SERVICIO SOCIAL DE CALIDAD EN CURSO DE VERANO INFANTIL

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de junio de 2019.-

Los departamentos de Salud Universitaria y Recursos Humanos impartieron el taller de inducción en temas de primeros auxilios y lineamientos para los estudiantes que apoyarán en el Curso de Verano Niños UP 2019.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de junio de 2019.-
El programa desarrollado será implementado en preparatorias y permitirá que los alumnos aprendan de manera autodidacta.

La Univ

Regresaron de un viaje de tres semanas por Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia el rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos y el director de la Facultad de Ingeniería, Mtro.

Aguascalientes, 27 mayo de 2019.-

El autódromo NASCAR fue la sede de la competencia de Go-Karts de los estudiantes de Ingeniería que dirige el Mtro. Juan Carlos García Sánchez.

Los ganadores fueron: