Admisiones Posgrados Guadalajara
Maestría en Administración de Proyectos

El Plan de la Maestría en Administración de Proyectos tiene como objetivo formar alumnos capaces de gestionar proyectos estratégicos que incrementen su impacto en la productividad y desempeño de las organizaciones para las cuales trabajan.

Objetivo

Desarrollar en el alumno competencias profesionales que permitan al egresado diseñar, implementar y evaluar proyectos de mejora aplicables en las organizaciones de los distintos campos de la actividad económica, bajo principios éticos, de eficiencia y responsabilidad social.

Especialización en Gestión Empresarial

Ética y responsabilidad empresarial

Creación de valor y modelo de negocios

Entorno económico y financiero

Planeación estratégica

Ejecución e implementación de la estrategia

Especialización en Gestión Estratetégica Proyecto

Fundamentos para la Dirección de Proyectos

Herramientas para la administración de proyectos

Diseño Estratégico de Proyectos

Factores en la Administración de Proyectos

Aspectos financieros de los proyectos

Especialización en Gestión del Capital Humano

Seminario de preparación para la certificación proyectos

Seminario para el desarrollo de proyecto

Optativa 1

Optativa 2

Optativa 3

Optativas: Emprendimiento y Plan de Negocios, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa, Seminario de nuevas tendencias en los negocios (Análisis Financiero), Creatividad e Innovación, Comercio Exterior, Dirección de Mercadotecnia, Dirección de Ventas, Costo y estructura de Capital, Gestión del cambio organizacional, Mercadotecnia y Comercio Digital.

Viernes 16:00 hrs. - 19:00 hrs.

Sábados 8:00 hrs. – 13:00 hrs.

Agenda Jul - Dic 2021:

Inducción - 23 de julio 2021

Inicio de clases regulares – 30 de julio

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al coordinador del posgrado de tu interés.

Perfil de ingreso

Ejecutivos, directivos, líderes, supervisores, gerentes, consultores y todo profesional interesado en profesionalizar la gestión y evaluación de proyectos con fundamento en las ciencias económicas y empresariales.

Conocimientos

- Metodología para la gestión de proyectos.

- Técnicas para la evaluación de proyectos.

- Construcción e interpretación de indicadores financieros.

- Medición del riesgo en los proyectos.

- Aplicación de las tecnologías de la información.

- Medidores financieros y fuentes de financiamiento.

- Indicadores clave del negocio.

Opciones de titulación

La Maestría en Administración de Proyectos permite a los alumnos la posibilidad de completar sus estudios en 18 meses (3 semestres), si estudian las 3 especializaciones de manera continua, o haciendo pausa de los módulos para finalizar el programa en un máximo de tres años.

Requisitos de titulación

• Semana internacional.
  • Proyectos empresariales.
  • Exámenes Finales.

13 68 22 47

posgradosup@up.edu.mx

Alejandra García Contreras

Maestría en Desarrollo Estratégico Organizacional

igarcia@up.edu.mx

RVOE

Programa de Posgrado con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200098, 28/02/2020, modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010