Admisiones Posgrados México
Maestría en Dirección de Instituciones de Salud

El objetivo de la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud es formar líderes que implementen estrategias administrativas, operativas y financieras, con una visión centrada en la calidad de los servicios con tono humano, para perfeccionar la toma de decisiones, mejorando la atención a pacientes y clientes en las instituciones de salud.
La Maestría tiene un programa altamente competitivo, pensado para atender de manera integral los diversos retos del Sector Salud.

Fundamentos de los sistemas de salud

2.     Administración y planeación estratégica de instituciones de salud

3.     Hospitalidad en las instituciones de salud

4.     Administración financiera

5.     Administración de compras

6.     Mercadotecnia

7.     Marco legal aplicado

8.     Microbiología ambiental y manejo de residuos

9.     Servicios generales

10.   Instalación, equipo y mantenimiento

11.   Seguridad dentro de las instalaciones

12.   El servicio de alimentos: planeación de menús, nutrición y dietética aplicada

13.   Bioética

14. Tecnología de la información

Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Sede Santa Fe.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

10% de descuento a egresados UP.

Pregunta por beca SEP o descuentos corporativos.

¿Por qué la UP?

Estudiar en ESDAI de la Universidad Panamericana la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud, es administrar y dirigir con un enfoque y una expertiz en calidad de los servicios.

Perfil de ingreso

Personas involucradas en el proceso de toma de decisiones dentro de un sistema hospitalario.

Se requiere como antecedente académico de ingreso licenciatura en cualquier área de formación, con experiencia laboral en sector salud mínima de dos años en áreas administrativas y de toma de decisiones.

Perfil de egreso

Los egresados en la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud se formarán en conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que los faculte para tomar decisiones acertadas, sustentados en el conocimiento de las características estructurales y funcionales de las instituciones de salud. Serán capaces de diseñar planes estratégicos de trabajo que les permitan establecer con claridad objetivos medibles y concretar los recursos necesarios para el cumplimiento de éstos. Además, nuestros egresados identificarán y desarrollarán estrategias que impacten la atención al cliente, enfatizando en la calidez y el tono humano, integrando la hospitalidad en todas sus acciones.

Opciones de titulación

Integración de los conocimientos y herramientas de cada uno de los módulos a un proyecto final de investigación.

Promoción ESDAI Posgrados

Tel. 5482 1600 exts. 8169, 8175, 8180