Admisiones Posgrados México
Maestría en Organización de Eventos

Estudia la Especialidad en Gestión de Eventos y la Especialidad Emprendedores de Negocios de Alimentos y Bebidas  y obtén tu título de Maestría.

Para mayores informes puedes escribir a esdaiposgrados@up.edu.mx

Puedes consultar el calendario escolar aquí

Bloque 1:
Módulo I: Gestión de EventosMódulo II: Emprendedores de Negocios de Alimentos y BebidasMódulo III: Seminario de Integración

Especialidad en Gestión de Eventos

Fecha de inicio: marzo

Especialidad en Emprendedores de Negocios de Alimentos y Bebidas

Fecha de inicio: noviembre

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Opciones de titulación

• Haber aprobado el 100% de créditos que establezca el plan de estudios correspondiente.
  • Haber acreditado cada módulo con una calificación mínima de 8.
  • No haber tenido que volver a cursar más de tres módulos.
  • Haber obtenido un porcentaje global mínimo de 80% de asistencias.
  • Haber acreditado el título de licenciatura, si el programa no es cursado como opción de titulación.
  • No tener adeudos en biblioteca o en la caja de la Universidad. En caso de ser alumno con crédito educativo, deberá estar al corriente en sus pagos.
  • Realizar los trámites correspondientes a la titulación con el área de Gestión Escolar.
  • Rendir la protesta oficial.
  • Es necesario cursar un seminario de integración para obtener el grado de Maestría.

Promoción ESDAI Posgrados

Valencia 36, piso 4, Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, 03920, CDMX

Tel. 54821600 y 54821700 ext. 8169, 8175 y 8180

WhatsApp: +52 5579400988

esdaiposgrados@up.edu.mx

RVOE

RVOE SEP 20200085 de fecha 26/02/2020, Plan 2019, modalidad escolarizada, Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México.