Admisiones Posgrados México
Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías

El alumno será capaz de comprender la realidad jurídica nacional e internacional en materia de Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías. Conocerá a fondo las distintas figuras y procedimientos jurídicos relativos a la Propiedad industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías mediante el novedoso método del caso y utilizando innovadoras herramientas tecnológicas.

Puedes consultar el calendario escolar aquí.

Bloque 1:
Propiedad Industrial Derechos de AutorProcedimientos Administrativos en Materia de Propiedad Industrial y Derechos de AutorNuevas Tecnologías

Horarios

Las clases se imparten en línea, con asistencia y guía del profesor investigador a cargo del programa.

Las clases en línea se complementarán con cuatro sesiones presenciales en nuestro campus Mixcoac los días sábados.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al Coordinador del posgrado correspondiente.

Perfil de ingreso

Está dirigido a aquellos abogados cuya área de especialización sea la consultoría y el litigio en la rama de la Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Derechos de las Nuevas Tecnologías.

Perfil de egreso

Los conocimientos y experiencias adquiridas en cualquiera de nuestros programas hacen que nuestros egresados estén capacitados con el más alto perfil de especialización con el fin de interactuar de manera profesional en su área de desarrollo. El alumno egresado de esta maestría mejorará sus competencias en casos jurídicos referentes a la Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías con el objeto de aplicar y desarrollar la mejor estrategia legal para su resolución.

Opciones de titulación

Para obtener el grado en esta Maestría, es necesario presentar un examen profesional, el cual puede tener dos modalidades:

1. El contenido a examinar es sobre un caso planteado al alumno.
  2. El contenido a examinar es sobre el desarrollo de una tesina relacionada con temas revisados durante los estudios del participante.

María Aurora Camacho Cruz

Asistente

macamacho@up.edu.mx

Dr. José Manuel Magaña Rufino