Lic. Beatriz Elena Dávalos Alcocer

INFORMACIÓN ACADÉMICA

• Licenciada en Bibliotecnología y Maestra en Educación por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
  • Especialidad en Antropología y Ética por la Universidad

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Con experiencia profesional en el área bibliotecaria y docente de más de 30 años, se ha  desarrollado principalmente en instituciones de educación superior.
  • Laboró en la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Instituto Tecnológico de Querétaro,  el Centro Nacional de Metrología, en la Universidad Autónoma de Querétaro y en la Universidad de Guadalajara en la Coordinación de Bibliotecas.

MATERIAS QUE IMPARTE

• Metodología de la investigación
  • Diseño de la investigación
  • Taller de investigación profesional
  • Seminario de redacción científica e investigación documental
  • Investigación documental
  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Diseño de investigación educativa
  • Gestión y manejo de la información
  • Desarrollo de habilidades informativas

OTRA INFORMACIÓN

• Ha participado con ponencias en el área de alfabetización informacional y su tesis de maestría giró en torno a esta experiencia,  es asesor en línea en el Sistema de Universidad Virtual (SUV) desde el 2006.