Dr. Héctor Rubén Acevedo Parra

• Doctor en Ciencias por la Universidad de Guadalajara
  • Especialidad en Competencias Didácticas por la Universidad Panamericana

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Actualmente profesor-investigador de tiempo completo en la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) en la Universidad Panamericana campus Guadalajara.
  • Profesor en la Universidad de Guadalajara del 2003 al 2016.
  • Profesor en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara del 2012 al 2016.

MATERIAS QUE IMPARTE

• Instalación y Equipo
  • Química y Administración del servicio de mantenimiento
  • Instalación y equipo en instituciones de salud.
  • Termodinámica.
  • Química Industrial.
  • Cálculo diferencial e integral.
  • Cálculo vectorial.

OTRA EXPERIENCIA

• “Shyntesis by emulsión polymerization of poly(butyl acrylate-co-silver acrylate) ionomers and evaluation of their possible applications”, H. R. Acevedo, J. E. Puig, R. Torres-Vitela and S. M. Nuño-Donlucas, to Journal of Macromolecular Science Octubre del 2009.
  • Exposición de cartel en el congreso de la Sociedad Polimérica de México (SPM) con nombre “SÍNTESIS DE IONÓMEROS DE POLI(ACRILATO DE BUTILO-co-ACRILATO DE POTASIO) Y POLI(ACRILATO DE BUTILO-co-ACRILATO DE PLATA” , realizado en Manzanillo Colima. Octubre del 2009.
  • Realización de cartel para el congreso de la Sociedad Polimérica de México (SPM) con nombre “SÍNTESIS Y CARACTERIZACIÓN MECÁNICA DE PELICULAS DE PST/PAB OBTENIDAS MEDIANTE POLIMERIZACIÓN EN MICROEMULSION”, Junio 2005.