Mtro. Ricardo Adolfo Sebastián Zamora Mesinas

• Maestro en Administración y Finanzas por la Universidad de Yale
  • Maestro en Ingeniería Química por el Instituto Politécnico de Rensselaer, de Troy New York, EUA
  • Licenciado en Derecho por el CEAAMER e Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana. Con licencia de corredor de fianzas, es consultor de costos, administración, procesos de producción y operaciones.
  • Es socio director de AD Tec Consultores de Construcción, dedicado a gerencia de proyectos y modelado financiero inmobiliario.
  • Fue miembro de la empresa internacional de consultores Booz Allen & Hamilton en Nueva York (Booz & Co., integrada ahora a PWC).
  • En Nueva York, Alemania y Holanda, por cinco años participó como gerente de proyectos y consultor en estrategias de capital y adquisiciones, manufactura de calidad mundial y reingeniería como fuente de ventaja sostenible.
  • En Gerenciamiento de Construcción y Consultoría con AD Tec se enfoca en el Sector Turístico y Consultoría de Negocios.