Universidad Abierta

Ingenieros UP finalistas históricos en L'Oréal Brandstorm

Ciudad de México, 9 de julio de 2020.- Como cada año L'Oréal llevó a cabo el certamen internacional L'Oréal Brandstorm, una competencia de marketing en la que jóvenes de todo el mundo deben ser creativos y proponer estrategias para una de sus marcas, que vayan en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

ALUMNI BUSCA APORTAR A LA SOCIEDAD POR MEDIO DE PRODUCTOS PREMIUM

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de julio 2020.-

Se abordó la importancia de la innovación, la perseverancia y el papel de la responsabilidad social mediante la creación de empresas.

UP inicia nuevo ciclo escolar MÁS COMPROMETIDOS

Ciudad de México, 7 de junio de 2020.- Si bien la fecha de regreso a las instalaciones de la Universidad Panamericana (UP) para un nuevo ciclo escolar con clases presenciales aún es incierta, debido a la pandemia por COVID-19, todo está listo para que nu

M.A. Roxanna Romero Meixueiro, Program Manager of the Human Capital and Project Management Masters de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, propone las siguientes acciones:

Aguascalientes, 6 julio de 2020.-

Como parte de la campaña Acciones con ECO, la Panamericana diseñó e implementó exitosamente la iniciativa “Campus 100% Libre de Humo”, logrando así que todos los espacios de la institución sean más saludables para el ambiente y la comunidad universitaria.