Universidad Abierta

Alumnos UP, poniendo en alto a México

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019.- La universidad no puede entenderse como un ente aislado de la sociedad a la que le basta con preparar profesionistas destacados. Es por ello que diariamente la Universidad Panamericana trabaja para formar personas de bien, congruentes en lo laboral y en lo social, que se comprometan con la verdad y contribuyan con la construcción de un mundo mejor.

Ya sea en el deporte, en la educación o en las ciencias, la UP cuenta con diversos alumnos que sirven como prueba de que es posible poner el nombre de México en alto desde cualquier área de interés.

1) Poniéndose en los hombros a todo México

Firma de convenio con la Universidad de Teikyo Japón

Aguascalientes, 18 septiembre de 2019.-

SEMINARIO: El Huevo y ovo-productos

Aguascalientes, 18 septiembre de 2019.-

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara recibió un donativo económico por parte de Santander Universidades, una iniciativa comprometida con las universidades para apoyar la educación superior.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de septiembre de 2019.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de septiembre de 2019.-

Distinguidos profesionistas impartieron conferencias y realizaron un rally para la resolución de problemas.