Usuarios UP Aguascalientes

Ruta
Usuarios UP
Aguascalientes

Bienvenidos, en esta sección encontrarás información acerca de la Vida Universitaria dentro de nuestro campus, acceder a tus plataformas educativas, consultar calendarios escolares, hacer consultas de los servicios que te ofrece la UP y realizar el pago de tus colegiaturas en línea.

Matemáticas Aplicadas, nueva licenciatura en la UP

Ciudad de México, 11 de octubre de 2019.- Con el objetivo de formar profesionistas y directivos expertos que tengan solidez en el pensamiento analítico y razonamiento lógico matemático, que permita tomar las mejores decisiones para la resolución de

Crecimiento económico: Ilusiones o posibilidades

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019.-De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en América Latina se registraron 184 millones de personas en condición de pobreza, lo que equivale al 30% de la población; de los

NOM 035 laboral: A un gran bienestar, corresponde una gran obligación

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019.- ¿Cuántas veces no hemos escuchado decir a algún amigo, compañero o colaborador, lo estresado que se siente en su trabajo?, ya sea porque su ambiente laboral o el trato con su jefe o jefa, no va por buen ca

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

En la Subdirección de Servicios Escolares nos hemos propuesto como misión brindarte un servicio eficiente y de calidad a fin de que tu trayectoria académica no se vea limitada por la gestión escolar, siempre apegados a la normatividad educativa. 

 

Los procesos que llevamos a cabo son:

 

En Tesorería UP estamos para orientarte, acercate con nosotros y conoce los diferentes servicios de nuestro departamento.