Vida Universitaria

Ruta
Usuarios UP Aguascalientes
Vida Universitaria

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Concurso: “Para mí no eres invisible”

Aguascalientes, 22 enero de 2019.-

Posadita ÚNETE 2018

Aguascalientes, 11 diciembre de 2018.-

El sábado 8 de diciembre se llevó a cabo la tradicional "Posadita"; que el departamento de
Compromiso Social organiza para más de 300 niños y 100 madres de familia.

DOS CAMPEONATOS Y UN SUBCAMPEONATO PARA LAS SELECCIONES VARONIL Y FEMENIL DE TOCHITO

Aguascalientes, 04 diciembre de 2018.-

La selecciones varonil y femenil de tochito que dirige el Lic. Javier Morales Garza lograron dos campeonatos y un subcampeonato este fin de semana luego de jugar sus respectivas finales.

 

Somos una agrupación de alumnos y egresados de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes (UP) de diversas carreras, que se reúne en torno a un gusto común por la música, buscando el crecimiento personal a través de las actividades de este espacio.

Por su inspiración cristiana —enraizada en la fe católica— y su estrecha relación con el Opus Dei, en la Universidad Panamericana hay un oratorio y un servicio de Capellanía, para la atención sacerdotal de las personas que así lo requieran, de forma libre y autónoma; manteniendo siempre el respeto por la libertad de los estudiantes y profesores, sin hacer distinción alguna. 

Para la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes), el servicio social es más que un trámite. Es la forma en la que complementa la formación humana de los universitarios y promueve y cumple con sus objetivos institucionales, al mismo tiempo que aporta al logro del bienestar social de las comunidades elegidas, adoptándolas por 25 años.

A través de nuestros programas deportivos buscamos inculcar en la comunidad universitaria virtudes, actitudes y habilidades como: honestidad, responsabilidad, liderazgo, respeto, trabajo en equipo, formación del carácter y compromiso con la salud física y mental.

 

Grupos Estudiantiles UP es un departamento perteneciente al Área de Vida Universitaria, que tiene como fin coordinar y apoyar las propuestas y actividades de todos los grupos estudiantiles autorizadas por el Consejo de Dirección del Campus. Además de buscar la creación de nuevos grupos y fomentar la participación activa de los alumnos en la Universidad Panamericana.