Vida Universitaria

Ruta
Usuarios UP Aguascalientes
Vida Universitaria

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Alumni y Profesor obtienen beca para estudiar una Micro maestría en línea auspiciada por el Gobierno del Estado

Aguascalientes, 13 marzo de 2019.-

La Alumni Andrea Hernández Rojo y el profesor Miguel Ángel Marmolejo se hicieron acreedores a una beca para estudiar una micro maestría en línea otorgada por el gobierno del estado.

 

Toma Protesta la nueva mesa directiva del IMEF Universitario Grupo Aguascalientes

Aguascalientes, 27 febrero de 2019.-

El aula Moot Court fue la sede de la ceremonia de la toma de protesta de nueva mesa directiva del IMEF, Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario Aguascalientes.

 

UP AGUASCALIENTES DERROTA 3-1 AL ITESM

Aguascalientes, 25 febrero de 2019.-

Alumnos reciben Certificación del idioma japonés

Aguascalientes, 19 febrero de 2018.-

Tres victorias para nuestras selecciones de Tochito Bandera

Tres de cuatro victorias para las distintas selecciones representativas de Tochito Bandera, femenil y varonil, de nuestra Universidad en los torneos locales:

 

Resultados Torneo 5vs5:

 

Panteras U.P. Femenil    24

Somos una agrupación de alumnos y egresados de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes (UP) de diversas carreras, que se reúne en torno a un gusto común por la música, buscando el crecimiento personal a través de las actividades de este espacio.

Por su inspiración cristiana —enraizada en la fe católica— y su estrecha relación con el Opus Dei, en la Universidad Panamericana hay un oratorio y un servicio de Capellanía, para la atención sacerdotal de las personas que así lo requieran, de forma libre y autónoma; manteniendo siempre el respeto por la libertad de los estudiantes y profesores, sin hacer distinción alguna. 

Para la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes), el servicio social es más que un trámite. Es la forma en la que complementa la formación humana de los universitarios y promueve y cumple con sus objetivos institucionales, al mismo tiempo que aporta al logro del bienestar social de las comunidades elegidas, adoptándolas por 25 años.

A través de nuestros programas deportivos buscamos inculcar en la comunidad universitaria virtudes, actitudes y habilidades como: honestidad, responsabilidad, liderazgo, respeto, trabajo en equipo, formación del carácter y compromiso con la salud física y mental.

 

Grupos Estudiantiles UP es un departamento perteneciente al Área de Vida Universitaria, que tiene como fin coordinar y apoyar las propuestas y actividades de todos los grupos estudiantiles autorizadas por el Consejo de Dirección del Campus. Además de buscar la creación de nuevos grupos y fomentar la participación activa de los alumnos en la Universidad Panamericana.