Vida Universitaria

Ruta
Usuarios UP Aguascalientes
Vida Universitaria

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

 

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

NanoMaster® Business Intelligence & Management

Aguascalientes, 31 agosto del 2021.-

La universidad Panamericana demuestra el gran talento que tiene que ofrecer en tiro con arco

Aguascalientes, 26 agosto del 2021.-

“La UP tiene la calidad en sus entrenadores y alumnos como para participar a nivel internacional y obtener buenos resultados”

“Eco-Pochtli”, rumbo a la nacional de ENACTUS

Aguascalientes, 4 agosto del 2021.-

El Fútbol en la comunicación y su impacto social

Aguascalientes, 26 mayo del 2021.-

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes en el marco de la celebración del 30 aniversario, te invita a la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA.

 

FORMACIÓN ARTÍSTICA- CULTURAL

La Universidad Panamericana, a través del Departamento de Arte y Cultura, contribuye eficazmente a la formación integral de la comunidad educativa y su entorno, de la siguiente forma: 

 

1. Ofrecimiento de TALLERES DE DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS para toda la comunidad educativa (alumnos y funcionarios) con profesores especializados.

Por su inspiración cristiana —enraizada en la fe católica— y su estrecha relación con el Opus Dei, en la Universidad Panamericana hay un oratorio y un servicio de Capellanía, para la atención sacerdotal de las personas que así lo requieran, de forma libre y autónoma; manteniendo siempre el respeto por la libertad de los estudiantes y profesores, sin hacer distinción alguna. 

 

Visita nuestro portal Capellania UP

Para la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes), el servicio social es más que un trámite. Es la forma en la que complementa la formación humana de los universitarios y promueve y cumple con sus objetivos institucionales, al mismo tiempo que aporta al logro del bienestar social de las comunidades elegidas, adoptándolas por 25 años.

A través de nuestros programas deportivos buscamos inculcar en la comunidad universitaria virtudes, actitudes y habilidades como: honestidad, responsabilidad, liderazgo, respeto, trabajo en equipo, formación del carácter y compromiso con la salud física y mental.

 

Grupos Estudiantiles UP es un departamento perteneciente al Área de Vida Universitaria, que tiene como fin coordinar y apoyar las propuestas y actividades de todos los grupos estudiantiles autorizadas por el Consejo de Dirección del Campus. Además de buscar la creación de nuevos grupos y fomentar la participación activa de los alumnos en la Universidad Panamericana.