Arte y Cultura UP

No hacemos actividades, CREAMOS NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIDA

 

La Universidad Panamericana a través del Departamento de Arte y Cultura, busca contribuir con la formación integral de la comunidad educativa y su entorno, a través de: 

 

1. Ofrecimiento de  talleres de diferentes disciplinas artísticas  para toda la comunidad educativa (alumnos y funcionarios) con profesores especializados.


2. Promoción de plataformas artísticas de calidad (festivales, concursos, exposiciones, puestas en escena, conciertos) que promuevan el desarrollo de la creatividad, la apreciación artística, la asunción de nuevos retos y el trabajo en equipo.


3. Asesorías constantes con expertos en diferentes áreas artísticas a través de Cursos, Seminarios, Master clases, Campeonatos y Foros.


4. Trabajo en conjunto con instituciones artísticas de prestigio a nivel nacional e internacional en diferentes áreas como: artes escénicas, música, baile, literatura, artes visuales y gráficas, para contribuir al desarrollo artístico y cultural del país

TRES NIVELES DE ENSEÑANZA

Facilita el aprendizaje de diferentes disciplinas, ofreciendo diferentes opciones y horarios.

Fomenta la práctica constante del arte a través de grupos que participan en diferentes presentaciones, competencias o exposiciones dentro y fuera del campus.

Impulsa la preparación profesional de artistas en diferentes áreas, a través de certificaciones, diplomados, seminarios, festivales y congresos.  

EVENTOS ARTÍSTICOS

 

 

 

GALERÍA

 

 

INFORMES

Michelle Raimond  

mraimond@up.edu.mx

Tel. (449) 910 6200 ext. 7320

DIRECCIÓN ARTE Y CULTURA