Deportes UP

A través de nuestros programas deportivos buscamos inculcar en la comunidad universitaria virtudes, actitudes y habilidades como: honestidad, responsabilidad, liderazgo, respeto, trabajo en equipo, formación del carácter y compromiso con la salud física y mental.

 

El área de deportes de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes) tiene la tarea de coordinar a las selecciones representativas y los diferentes clubes que existen en la institución. Año con año, la UP Bonaterra ofrece a sus alumnos cada vez más opciones para que realicen alguna actividad física dentro y fuera de las instalaciones con las que se cuenta. En esta sección se describen cada una de estas actividades.

 

Además de actividades intramuros, nuestro campus cuenta con equipos representativos de futbol, basquetbol y Tae Kwon Do, que participan en torneos universitarios como los de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y los del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), en los que ha conseguido – en repetidas ocasiones - campeonatos nacionales en distintas disciplinas, además de haber representado a nuestro país en diversos eventos universitarios internacionales.

Actividades