Universidad Panamericana | Alumno hoy, Alumni Siempre: Reunión del Capítulo Madrid
Alumno hoy, Alumni Siempre: Reunión del Capítulo Madrid

“La Universidad nunca los olvida, para nosotros siempre están presentes son parte de la Panamericana, su alma mater” .- Doctora Fernanda Llergo.

16 de mayo de 2022.- Con el objetivo, no sólo de convivir y compartir, sino de abrir un espacio intercampus para el networking y acompañamiento de nuestros graduados, cada año se llevan a cabo distintos encuentros entre alumni, encabezados por un campus, en esta ocasión se llevó a cabo el capítulo Madrid, liderado por Guadalajara.

alumno hoy alumni siempre reunion del capitulo madrid

El pasado jueves 12 de mayo, tuvo lugar la 2da. Reunión del capítulo España; el encuentro fue en la Universidad de Navarra campus Madrid; donde se contó con la presencia de 24 alumni: Alicia Rábago Contreras, Alejandro Rivera González, Ana María González Castellanos, Paulina González Castellanos, Aldo Pablo Sandoval Gómez, Ana Lizette Pérez Velasco, Alejandra Galán Amieva, Arely Muñoz Ávila, Ana Paula Azuara Velez, Eduardo Lebrija Vázquez, Ji Ho Choi, José María Gutiérrez Apaolaza, Santiago Sierra Candia, Gabriela Müggenburg Romero, Alejandra Vaca Arzate, Martha Catalina de Lira Gutiérrez, Pedro Ángel Gutiérrez Mier, Edna Ortiz Flores, Andrea Fernanda Vázquez Soto, Esteban Carrillo Cal y Mayor, Alejandra María Campero Vélez, José Alfredo Walls Gómez y Juan G. de la Borbolla RIvero.

alumno hoy alumni siempre reunion del capitulo madrid

También asistieron nuestra Rectora General, la Dra. Fernanda Llergo y los Rectores de los tres Campus, el Dr. José Antonio Esquivias, Dr. Santiago García y el Dr. Gabriel Domínguez.

“Fue un ambiente de mucha alegría, dejamos el sitio hasta que nos apagaron las luces (…) nuestros Alumni dan el tamaño a la Universidad Panamericana, nos hacen grandes”, comentó la Dra. Llergo

Estos encuentros permiten generar sentido de pertenencia a través del acompañamiento de nuestros alumni sin importar su ubicación geográfica, carrera o campus de egreso; impulsar redes de networking entre ellos y con la Universidad a través de alianzas estratégicas; posicionamiento nacional e internacional.

Para la Universidad nuestros egresados, son los embajadores de la Universidad Panamericana, por lo que es importante fomentar este tipo de espacios para seguir vinculando la Universidad y ellos, independientemente de su Campus de egreso.