Universidad Panamericana | “Catering Navideño” Crea Lazos entre Alumni Empresarias
“Catering Navideño” Crea Lazos entre Alumni Empresarias

Zapopan, Jalisco; 14 de diciembre de 2021
Con el objetivo de generar networking y alianzas entre sus egresadas, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara junto con el Departamento de Alumni llevaron a cabo el evento “Catering Navideño” para sus Alumni Empresarias.

catering navideno crean lazos entre alumni empresarias

El eventó comenzó con una bienvenida a las asistentes a la cual le siguieron unas palabras por parte de la Lic. Mariana Belén García , Subdirectora de Alumni, y posteriormente la alumni Martha Lizbeth Melo expuso sobre el éxito en su empresa y la manera de lograrlo.

catering navideno crean lazos entre alumni empresarias

La Universidad Panamericana se enorgullece de sus Alumni por los logros que han obtenido y que reflejan la preparación que la universidad da a sus alumnos. Esperamos que los testimonios de sus egresadas motiven a las futuras generaciones a emprender y que usen los conocimientos obtenidos en beneficio de la sociedad.