Universidad Panamericana | Claudia Ivett Romero Delgado

Facultad: Escuela de Comunicación

Nivel SNI: I

Campus: México

Área: Medios de comunicación y desarrollo social

Contacto: cromero@up.edu.mx

Categorización UP: Investigador Asociado

Claudia Ivett Romero Delgado recibió grados de Maestría en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana en 2006 y Doctorado en Ciencias de la Documentación por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Desde 2007 labora en la Universidad Panamericana en Ciudad de México, donde ha sido Investigadora Asociada en la Escuela de Comunicación, así como Jefe de Academia de Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente es Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de Titulación. Además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Cuenta con publicaciones en Revistas Indexadas como Jornal Etica y Cine, Revista Panamericana de Comunicación, Anuario de Investigación de CONEICC y diversos capítulos de libros. Sus intereses de investigación son medios de comunicación, comunicación social, reputación y responsabilidad social.