Universidad Panamericana | Alumni destaca como Presidente Municipal de Zamora
Alumni destaca como Presidente Municipal de Zamora

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de septiembre de 2022.- Carlos Alberto Soto Delgado es Alumni de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara de la carrera de Administración y Relaciones Industriales (1990-1994), y egresado también de la maestría en Gestión del Talento Humano (2010-2014) de nuestra casa de estudios. Actualmente se desempeña como Presidente Municipal de Zamora Michoacán.

Alumni UP como Presidente Municipal

Carlos afirma que para él, la Universidad Panamericana marcó el rumbo de su futuro, pues en el año que lleva como Presidente Municipal, ha tenido en cuenta los valores, la experiencia y la formación que tuvo dentro del Campus. Hoy en día, se ha posicionado como el alcalde con mayor aprobación del estado.

Además de su actual cargo político, el Alumni de la Panamericana se desempeñó como Síndico Municipal en el Ayuntamiento de Zamora de 2012-2015.

Fuera de la política, Carlos es propietario y gerente general del restaurante Asador & Paparazzi en Zamora.

Alumni destaca como Presidente Municipal de Zamora

Es por ello que, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara ha generado objetivos de vinculación con Carlos Alberto Soto Delgado. El primero de ellos es crear una vinculación con el gobierno de Zamora: con la posibilidad de ofertar programas de policías u otros. El segundo es convertirlo en aliado estratégico para la Academia como un posible ponente, y brindar oportunidades laborales.

Finalmente, el actual Presidente Municipal de Zamora invita a los estudiantes a “No dejar de pensar, pues podemos lograr lo que nosotros nos propongamos. No dejen de tener sus metas claras para que las puedan lograr”.

La Universidad Panamericana se enorgullece de la trayectoria llena de éxito de Carlos, fijando un perfil de excelencia para nuestros alumnos. Esto es un claro ejemplo del apoyo que la Universidad brinda a sus alumnos en sus metas y proyectos para obtener un mundo mejor.