Universidad Panamericana | Asumen Compromiso Grupos Estudiantiles de la UP
Asumen Compromiso Grupos Estudiantiles de la UP

ZAPOPAN, Jalisco; 6 de septiembre de 2019.-

“Es nuestro turno, hoy empezamos la construcción del camino que hará diferencia, a partir de hoy comenzamos a moldear el futuro”, Cecilia Nicole Gálvez Gómez

Los nuevos integrantes de los grupos estudiantiles de nuestra casa de estudios rindieron protesta y asumieron su compromiso con la comunidad universitaria y despidieron a los miembros salientes.

Toman protesta grupos estudiantiles

Los grupos que componen la UP son la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), Enactus UP, Red de Líderes y Emprendedores Universitarios.
Durante la ceremonia, se dio la bienvenida a los presidentes entrantes y se agradeció a los salientes por el cumplimiento de los objetivos logrados. Al evento asistieron el Dr. José Antonio Esquivias, rector del Campus Guadalajara; el Dr. Sergio Velázquez Rodríguez, Vicerrector de Investigación y la Dra. Rocío Ruíz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria .

El Dr. Esquivias comentó que “todo lo que organizan los alumnos siempre tiene éxito y eco y quienes se hacen cargo de este tipo de labores, como son los grupos estudiantiles, no solamente se trata de una especie de distensión o de un liderazgo, sino que se trata de un afán de servir a los demás”.

Por su parte la Dra. Rocío Ruiz resaltó que “este año tuvimos un trabajo cercano con los Grupos Estudiantiles, esto logró conocernos mejor, hicimos un trabajo en conjunto muy bueno y por esto yo les quiero a agradecer, por formar parte de los grupos estudiantiles y además en conjunto con la Universidad”.

Los presidentes salientes son Francisco Uranga Plaza (SAUP), María Fernanda Preciado Canudas (Emprendedores), Paulina Marín Ruíz (Enactus UP), Fernando Barragán Pérez (Coparmex UP), y los entrantes son Jorge Carlos Pelayo Sierra (Coparmex UP), Cecilia Nicole Gálvez Gómez (Emprendedores Universitarios UP), Marisol Jáuregui Alcalá (SAUP), Javier Alejandro Vázquez González (Enactus UP). Todos ellos compartieron sus discursos con los presentes, reafirmando el compromiso de construir una mejor sociedad a través de la labor que realizan.

Al finalizar hubo un brindis para todos los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de discutir los nuevos retos y objetivos.

Toman protesta grupos estudiantiles